A vehículo del CTI se le cayó un cadáver en la mitad de una vía de Bogotá

Por el lado pasa un hombre en bicicleta, otro en moto y un vehículo blanco, que se detiene.
Vehículo del CTI llevaba un cadáver y se cayó
Vehículo del CTI llevaba un cadáver y se cayó Crédito: Captura de pantalla

Un hecho insólito sucedió en las últimas horas de este martes 14 de febrero, al parecer, en las calles de la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá.

Se trata de un cadáver que accidentalmente cayó de una patrulla del CTI de la Fiscalía General de la Nación. El hecho quedó grabado en video y ha causado asombro entre los capitalinos.

Le puede interesar: Menor habría sido víctima de bullying en colegio: terminó en el hospital con varias heridas

En las imágenes se puede ver el cadáver abandonado en plena calle de Bogotá, sobre la bandeja metálica y con una manta blanca, como habitualmente son transportados.

Por el lado pasa un hombre en bicicleta, otro en moto y un vehículo blanco, se detiene mientras recogen el cuerpo. Segundos después, dos funcionarios con el uniforme del CTI, aparecen en la escena y se disponen a arrastrar la bandeja varios metros, para subirla nuevamente al carro.

Aunque no sé sabe con exactitud las razones por las que el cuerpo cayó del vehículo, ni la fecha ni el lugar exacto, aunque varios usuarios indican que el hecho ocurrió en el barrio Tibabuyes.

Lea también: Bono de más de 150.000 pesos para personas con discapacidad en Bogotá: ¿Cómo reclamarlo?

De momento, no se conoce información oficial del CTI, sobre lo ocurrido.


Temas relacionados

Sergio Fajardo

Sergio Fajardo desmiente posible renuncia a su candidatura antes de la primera vuelta

La campaña aseguró que tanto Fajardo como su fórmula vicepresidencial Edna Bonilla y todo su equipo, “están más vivos que nunca”.
Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización



Petro responde a la Contraloría tras críticas a decreto de traslado de pensiones: "Cómplice de un robo"

El mandatario defendió el decreto para mover recursos a Colpensiones y habló de un “corralito” en los fondos privados.

Accidente aéreo en Putumayo: denuncian que presupuesto para mejorar capacidades de la FAC no se ha ejecutado

Aunque el Gobierno ha comprometido algunos recursos, la ejecución de los mismos oscila entre el 0% y un poco más del 3%, según la representante Carolina Arbeláez.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026