bogotaatentadocolprensa-1.jpg
Colprensa.
12 Abr 2017 07:44 AM

$20 millones costó la reparación de los daños ocasionados por la explosión en La Macarena

El distrito dio a conocer que finalizaron los trabajos de reparación de los daños ocasionados por el petardo que explotó en el sector de La Macarena, en el centro de Bogotá.
La
Fm

Gustavo Niño, alcalde local de Santa Fe, manifestó que culminaron las brigadas de reparación de las estructuras que resultaron averiadas por la onda explosiva del atentado terrorista que se registró el pasado febrero, en inmediaciones de la Plaza de Toros La Santamaría.

"Fue alrededor de 20 millones de pesos que se destinaron a través de la alcaldía mayor de Bogotá, aún falta la reparación por parte del Gobierno Nacional, por medio de la unidad de victimas, frente a otros subsidios por los daños", sostuvo Niño.

Cabe recordar que esa explosión dejó decenas de personas heridas y le quitó la vida a un patrullero de la Policía Metropolitana de Bogotá, atentado que según las autoridades lo perpetró la guerrilla del ELN.

Por último luego de tres meses, el alcalde de la localidad de Santa Fe, denunció que no se ha capturado a la primera persona implicada en esos hechos que sacudieron en su momento a la capital del país.