Zidane reiteró que James se queda en el Real Madrid

El técnico francés, en medio de unas breves declaraciones desde Canadá sobre James, aseguró que el internacional colombiano es del club y se quedará en el.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El pasado viernes 22 de julio, James Rodríguez también confirmó que se queda en el conjunto blanco. "Voy a luchar por ganarme el puesto en el Madrid. Ese es mi sueño...voy a triunfar aquí".

De acuerdo con James, quien concedió las declaraciones al diario Marca, de España, hubo una oferta por él. "Sé que al club ha llegado una oferta de 85 millones por mí, pero no me marcho", aseveró.

Por otra parte, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se declaró este martes satisfecho con el trabajo cumplido en Canadá, listo para el primer partido de pretemporada, este miércoles frente al PSG, y frente a nuevos refuerzos o figuras como Paul Pogba prefirió el silencio y ensalzar a su plantilla.

"No sé lo que puede pasar en el futuro. De momento nosotros trabajamos con los jugadores que nos pertenecen y tenemos aquí pero, como es lógico, hasta el 31 de agosto el mercado de los fichajes está abierto y puede pasar cualquier cosa", dijo Zidane.

Interrogado varias veces sobre la posibilidad de fichar a Pogba, el exfutbolista fue enfático y diplomático: "No puedo hablar de Pogba porque no es del Real Madrid. Sí de Sergio (Ramos), James Rodríguez y Lucas Silva que se acaban de incorporarse al equipo".

James manifiesta a Zidane su intención de jugar más con el Madrid

Ante una nueva pregunta si él había pedido el fichaje de Pogba, insistió que no era el momento adecuado para hablar del asunto y menos de detalles que pertenecen a la interno de la organización del equipo.

"No es el momento de hablar de ese asunto, lo que si puedo decir es que el Real Madrid siempre quiere fichar a los mejores jugadores y entiendo que a Pogba lo desean todos, pero repito yo no habló de él porque es jugador de la Juventus, si lo hago de los profesionales del Real Madrid", subrayó.

Reiteró que el haber conquistado como entrenador del Real Madrid la undécima Copa de Europa ha sido lo más grande en su carrera.

"Cierto que gané todo como jugador, pero fue un momento diferente y único en mi carrera el triunfo del pasado mayo al frente del Real Madrid, el equipo de mi vida, y por lo tanto lo logrado como profesional es importante, pero como entrenador excepcional y estoy listo ser todavía mejor en el futuro", manifestó.

Zidane no adelantó el once que comenzará jugando en la International Champions Cup frente al PSG, ahora dirigido por el español Unai Emery, pero anticipó que dará minutos a todos los jugadores que están en Canadá y que posiblemente ensayará en el ataque con Morata y Benzema.

"Creo que contamos con dos delanteros centros y podemos trabajar con ellos, pero mañana veremos que es lo que decidimos", precisó.

Zidane destacó que el equipo ha cumplido con el programa de trabajo físico establecido y ahora sólo faltaba comenzar la adaptación a la competición de los partidos.

"Creo que hemos realizado una buena labor, la preparación ha sido muy positiva y sin ningún tipo de lesión por lo que llegamos al primer partido de la pretemporada con ilusión y el convencimiento de hacer bien las cosas", dijo.

"Hemos hecho unos primeros días de preparación excelentes, en Canadá trabajamos muy bien, ahora comenzamos los partidos de pretemporada y mi objetivo es llegar al de la Super Copa, el 9 de agosto, frente al Sevilla, con los jugadores cada vez más cerca a su mejor forma", puntualizó.


Temas relacionados

Inundaciones

Fuertes lluvias provocan inundaciones y emergencias en Segovia, Antioquia

Las fuertes precipitaciones también provocaron deslizamientos y daños en diferentes zonas del municipio, lo que mantiene en alerta a las autoridades y organismos de socorro
Los organismos de socorro indicaron que los equipos de emergencia permanecen activos y realizan monitoreo permanente en las zonas de mayor afectación.



EE. UU. prohíbe a sus ciudadanos viajar a nueve municipios del Atlántico: esta es la razón

La Embajada de Estados Unidos informó que algunos de sus funcionarios fueron retirados temporalmente de las zonas por las que se hizo la advertencia.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia