Yina Calderón reveló que apoya a Gustavo Petro y que está enamorada de su campaña

La influencer sorprendió en las redes sociales al confirmar que había asistido al estreno del documental de Petro.
Yina Calderón apoyando a Petro
Yina Calderón apoyando a Petro Crédito: Captura de pantalla

Yina Calderón siempre está causando polémica en las redes sociales, sea por discusiones con otras famosas o por temas relacionados con sus cirugías, tatuajes o su extrovertida familia.

Está vez, la influencer sorprendió en las redes sociales al confirmar que había asistido al estreno del documental del candidato a la Presidencia de la República, Gustavo Petro.

Le puede interesar: Gustavo Petro y el pacto que le propone al uribismo si gana las elecciones

"Yo no conozco mucho de política, la que realmente sabe es mi hermana que está conmigo, pero a mí que me gusta de Petro, en su campaña apoya a los influenciadores, que a veces yo siento que no somos valorados"

La empresaria de fajas se refirió a que, el candidato del Pacto Histórico apoya a las personas que se dedican a hacer contenidos en redes sociales y que esta labor es dura: “aparte de eso yo siento que este país está cansado de lo mismo, por ese simple hecho hay que votar por Petro, bebés ustedes con su marido le da y le da y no puede, pues le toca conseguir mozo”.

La exprotagonista de nuestra tele, del canal RCN dijo también que necesita del apoyo de todos para que el precandidato sea elegido “este es un mensaje para mis páginas falsas, yo creo que soy la mujer que más páginas falsas tengo en el mundo, 72 cuentas falsas, necesito de su ayuda en este momento, usted sabe que yo no lo reporto, que yo los ayudo, todo bien, pero ayúdenme a postear en sus historias el nuevo documental se llama la Política del amor “.

Lea también: Pepe Mujica y su apoyo a Gustavo Petro

Asimismo, la Dj mostró en sus redes sociales lo que fue el evento, allí se ve que asistió la esposa de Gustavo Petro, Calderón indica que lo que más le gustó de ella, es que tiene a la virgen de Guadalupe por lo que se declaraba fiel enamorada de la campaña.

Al final, la empresaria dijo que le había parecido bueno el documental de Petro, que trataba sobre la vida de él, “ustedes no se imaginan la humildad de ese señor, yo lo vi llegar con la esposa y yo pensé que era creído, pero no, que humildad”. Ella aclaró que, todos pueden votar por quien quieran, pero que, por ella, apoya a Petro.


Terremoto en Colombia

Incendios en Colombia: Estas son los 30 focos que siguen activos hoy 16 de agosto en Colombia

Las Fuerzas Militares encabezan un despliegue de capacidades humanas, técnicas y aéreas de la Fuerza Pública, en coordinación con la UNGRD.
Incendios en Colombia.



Juan Felipe Giraldo: su prometida lo despide con profundo dolor: “Fuiste el amor más completo”

El joven había llegado a Pereira por motivos laborales y se encontraba hospedado en el hotel Dibeni cuando pasó el terremoto.

Presidente anuncia ayudas para hospitales, viviendas y acueducto: "No será más la tierra del olvido"

Desde Buenaventura, el presidente Abelardo de La Espriella anunció que el Gobierno avanzará en la reconstrucción de la ciudad y en la solución del problema histórico del acueducto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde