Juanpis González y su parodia del choque de Claudia López con vendedora

En esa oportunidad la alcaldesa mandó a "trabajar juiciosa" a una mujer que le pidió ayudas por la crisis.
Juanpis González y la mejor parodia del choque de Claudia López con una vendedora
Juanpis González y la mejor parodia del choque de Claudia López con una vendedora Crédito: juanpisgonzalez

El pasado 11 de febrero se hizo viral un video de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en el momento en que una vendedora ambulante del centro de la capital le reclamó por ayudas en medio de la crisis. A lo que ella respondió: "Ahí están trabajando, sumercé. Trabaje juiciosa, trabaje juiciosa".

La lluvia de críticas por su declaración fue enorme y generó tantas burlas y memes que hasta Juanpis González hizo una parodia del hecho.

Lea también: [Video] ¿Insensible? Claudia López le dice "trabaje juiciosa" a vendedora que pidió ayudas

Por esa razón, Juanpis se fue al centro de Bogotá en la misma calle donde sucedieron los hechos y comenzó a imitar el mensaje que López daba cuando fue confrontada por la vendedora. Todo de la mano de dos 'guardaespaldas' con sombrilla.

“Es muy importante que no hagamos fiestas muy grandes sino fiestas chiquitas. Con todos los protocolos de seguridad para que nuestras fiestas clandestinas sean un éxito”, dice Juanpis González y luego es interrumpido, en este caso, por un vendedor ambulante.

“Oiga y qué, ¿cuándo nos va a dejar trabajar? Denos algo de comer, no sea tacaño. Ese trapo rojo no sirvió para nada. Se está gastando la plata usted solo”, le reclama el vendedor.

Lea también: "Se van a llevar lo mío", la reacción de vendedor de la calle en altercado con policía

Juanpis le contesta con arrogancia y algo de nerviosismo: “Ahí está trabajando sumercé, trabaje que ahí está trabajando, trabaje que hay está trabajando, vago. Mire, no hay mercado solidario”.

Posteriormente, manda a sus guardaespaldas a que golpeen al vendedor ambulante que termina tirado en el suelo y concluye su mensaje: “Seamos una población que no atente contra los demás''.


Contaminación

Creciente de río Santo Domingo en Quindío generó mortandad de peces en el río La Vieja

Alta turbiedad tras la creciente súbita en el municipio de Calarcá, arrastró sedimento sobre el cauce afectando la fauna del río
Creciente río



¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

El doctor Ricardo Castañón definió estos fenómenos como eventos fuera de las condiciones habituales.

Cali despide a un maestro: luto en la salsa por la partida de Santiago Mejía

La partida de Santiago Mejía se suma a otro duro golpe reciente para la salsa caleña; el asesinato del percusionista Luder Quiñones

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula