"Se van a llevar lo mío", la reacción de vendedor de la calle en altercado con policía

Un video muestra la discusión entre un vendedor ambulante y un uniformado, en pleno centro de Bogotá.
Comerciante de la calle pelea con policía de Bogotá
Crédito: Captua de pantalla

En videos que circulan en redes sociales quedó registrada un enfrentamiento entre un vendedor ambulante, que trabaja con un puesto de comidas rápidas, y un agente de la policía de Bogotá. En las imágenes se evidencia que la situación se desarrolló en el centro de la capital del país, Carrera Séptima con Avenida Jiménez.

En un primer video se puede apreciar que el comerciante se encuentra altamente angustiado, pues al parecer, él estaba oponiendo resistencia ante el un posible decomiso de su puesto. En los primeros segundos del clip se puede ver al uniformado solicitándole al ciudadano que recupere la calma, mientras tanto, él vendedor le pide en repetidas ocasiones que le deje ir.

Lea acá: Bogotá levantaría restricciones por disminución de pacientes en UCI

Sin embargo, segundos después el sujeto decide lanzar al suelo su puesto de comidas rápidas y mientras trata de contener el llanto le grita al uniformado, "lléveselo, ya se lo va a llevar". Mientras tanto, de fondo se escucha la voz de una mujer que en varias veces dice que lo que ocurrió "no es justo".

En un segundo video, que fue compartido en Twitter por Inti Asprilla, Representante a la Cámara por el Partido Verde, muestran la continuación de los hechos que se desarrollaron en el primer clip.

Mire también: Autoridades confirman primer caso de cepa de Brasil en Colombia

En las imágenes, el comerciante le aseguró a otras personas que están en el sitio que momentos antes del altercado, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, pasó por el lugar en donde él estaba con su puesto y le indicó que haría que lo retirarán de ahí y que se llevarían su puesto.

"La alcaldesa dijo que hará que me quitaran lo mío", manifestó el sujeto ante los uniformados y otros ciudadanos que estaban presenciando la situación.

Consulte también: [Video] El error de Transmilenio con el uso del 'patabocas'

Posteriormente, el hombre se aferra a su puesto de comidas rápidas y manifiesta que no desea que se lo lleven. Mientras tanto, algunas personas empezaron a indicar que iban a apoyar al hombre. En los minutos finales del video, se puede ver a unos ciudadanos rodeando al hombre, mientras el pide que no se lleven su herramientra de trabajo y a la vez solicita la presencia de la alcaldesa.


Temas relacionados

Vigilancia

ICA confirma brote de influenza aviar en Meta y activa plan sanitario en Puerto Concordia

ICA confirma primer brote de influenza aviar 2026 en Puerto Concordia (Meta); llama a reportar signos y mantiene estatus sanitario libre de gripe aviar.
Gripe aviar



A un año de la desaparición de Tatiana Hernández: su madre cuestiona nuevas búsquedas en el mar

Madre de Tatiana Hernandez, joven bogotana desaparecida en Cartagena hace casi 1 año, reveló que la Fiscalía ordenó nueva búsqueda marítima para intentar dar con su hija.

Desarticulan “Los Transformes”, dedicados al hurto de vehículos en Bogotá y la Sabana

Las investigaciones revelaron que utilizaban inhibidores de señal para desactivar los sistemas de bloqueo central de los automotores .

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo