[Video] Reportan fuerte incendio en VIVA de Envigado

En redes sociales se volvieron virales los videos del incendio que se registra en Envigado.
Incendio en VIVA de Envigado
Incendio en VIVA de Envigado Crédito: Pantallazo de video

En la tarde de este jueves 30 de noviembre se registró una conflagración en el centro comercial VIVA en Envigado. Las imágenes del voraz incendio, que han posteado en redes sociales, muestran como sale el humo negro de la estructura.

Los videos muestran como el fuerte incendio sale por la parte alta del centro comercial.

Lea además: Piden suspender concurso de méritos para personero en el Valle

Por su parte, la emergencia fue atendida por el personal de Bomberos de Envigado, quienes controlaron las llamas.

Se conoció que el incendio tuvo lugar en la torre de equipos de aire acondicionado del almacén Éxito, que está dentro del centro comercial.
Hasta el momento se sabe que la emergencia fue controlada por el Cuerpo de Bomberos y que afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Por el incendio que se presentó en el lugar, las autoridades ordenaron la evacuación de todas las personas, para que tanto bomberos Envigado y personal del Éxito controlaban la emergencia.

De interés: Quitaron 263 bienes a dos poderosos capos del narcotráfico del país

La columna de humo por el incendio se extendió por varios metros y generó alerta entre los transeúntes y habitantes cerca de la zona.


Temas relacionados

alcaldía de Bucaramanga

Alcaldía de Bucaramanga llevará al Concejo proyecto de empréstito por $400 mil millones

Cristian Portilla, alcalde de Bucaramanga, aseguró que la ciudad cuenta con la capacidad financiera necesaria para asumir un nuevo empréstito.
Cristian Portilla | Alcalde Bucaramanga | 2026



Puerto Antioquia: culminó con éxito la salida de un cuarto buque de prueba en fase de alistamiento

Recibió la certificación que lo acredita como Puerto Seguro por parte de la Dirección General Marítima de Colombia (Dimar).

EN VIVO: Así está la movilidad en Bogotá tras fuerte aguacero este lunes 26 de enero

Bogotá vivió una tarde de lunes pasada por agua. Varios calles se vieron afectadas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

¿Qué reveló el primer debate sobre la carrera presidencial hacia 2026?

Panorama político 2026 tras encuestas y debate de la gran consulta

Tormenta invernal en Estados Unidos: Temperatura para este martes 27 de enero de 2026

Nueva York, tormenta invernal

Un año de Donald Trump en la presidencia de EE.UU.: análisis de migración, elecciones y voto independiente

Eduardo Gamarra, politólogo, durante su análisis sobre la presidencia de Donald Trump y la coyuntura regional.

Renzo Meneses habla de Mariana Zapata y revela qué pasará cuando ella salga del reality: “Vamos a seguir”

Mariana Zapata fue mencionada por Renzo Meneses como una amistad genuina surgida dentro de La Casa de los Famosos, sin intención estratégica.

Burnout: el agotamiento que muchos viven y pocos identifican

El caso ocurrido en un centro comercial de Ibagué abrió una conversación sobre bienestar laboral, agotamiento y salud mental en los entornos de trabajo.

Sin componente político no pueden avanzar los procesos económicos en Venezuela, advierte Leopoldo López

leopoldo lopez senala freno economico en venezuela por falta de componente politico

Matteo Bocelli presenta “Enamorarse”, su primer álbum en español, y confirma esperado regreso a Latinoamérica

mateo bocelli lanza album en español y anuncia shows en latinoamerica

Caso Drummond en EE. UU.: abogada de la compañía explica el fallo del jurado federal y reafirma que la empresa "no financió a las AUC"

drummond defensa aclara implicaciones de los fallos en tribunales de eeuu

Exclusivo | “Me pidió que me acostara con él y cuando le dije que no, su respuesta fue atemorizante”: nuevas denunciantes de acoso sexual contra Carlos Caicedo

El primer testimonio que revelamos es el de una mujer que trabajó en protocolo del despacho del exgobernador Caicedo.