Impactante accidente de una lancha contra turistas en Cartagena

Los dos sujetos iban a bordo de una ‘platillo’, una atracción ofrecida a los turistas.
Un choque de embarcación en Cartagena
Un choque de embarcación en Cartagena Crédito: Tomada del video

Una vez más fueron encendidas las alarmas por lo que viene sucediendo con varias embarcaciones en Cartagena (Bolívar), uno de los principales destinos turísticos del país.

La evidente falta de seguridad en las playas de La Heroica de nuevo se dio por cuenta del choque de una embarcación contra un ‘platillo’, una de las atracciones que es ofrecida a los turistas.

Dos hermanos son los protagonistas del aparatoso hecho tras ser embestidos por una lancha en el sector de Cholocito.

Lea también: ¿Cuánto deberá pagar Invías tras perder demanda por el Túnel de la Línea?

Los dos turistas debieron ser hospitalizados tras sufrir varias fracturas que comprometieron sus rostros y extremidades.

Julián Casasbuenas Vivas, uno de los afectados en este lamentable hecho, dijo que el golpe realmente fue inmisericorde.

Estoy lesionado en una pierna, en un brazo y el rostro. Tengo una fractura en el maxilar y hasta me tumbaron todos los dientes... y la verdad nadie responde en esta ciudad y nadie sabe qué sucedió”, señaló.

El turista, postrado en una camilla de un hospital de Cartagena, dijo que en la ciudad no hay autoridades que respondan por este tipo de accidentes.

De momento nadie de la administración local ha dado una respuesta por lo acontecido en las playas de Cartagena.

Recientemente una persona murió al ser embestido por una lancha en el sector de Choloncito. Por eso una vez más se ha hecho un llamado a las autoridades a hacer un control de las embarcaciones.


Temas relacionados

Comida

Gobierno impone cambio clave en alimentos básicos: así serán ahora el arroz, pan y arepas

La medida busca reducir anemia y desnutrición sin cambiar hábitos ni encarecer productos.
Decreto alimentos Gobierna



Frenan proceso de entrega de tierras de la ANT en el Parque Nacional Natural Puracé en el Huila

El fallo de la tutela que reconoce que no se garantizó la consulta previa ni el debido proceso.

Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua

Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero