Revelan video del momento en que sacaron el cuerpo de Freddy Rincón de la clínica

El exfutbolista falleció este miércoles 13 de abril luego de sufrir un accidente de tránsito en la ciudad de Cali.

Este miércoles 13 de abril falleció el exfutbolista Freddy Rincón luego de sufrir un accidente en la madrugada del lunes 11 de abril en la ciudad de Cali. La noticia la dio a conocer el médico que atendió al exjugador de la Selección Colombia.

“Queremos expresar nuestras sinceras condolencias a sus familiares, a sus amigos, a sus allegados y a sus seguidores de todo el planeta. Nunca habrá forma de expresarles lo que se siente perder a uno de nuestros pacientes, quien quiera que sea ese paciente”, indicó el jefe médico de la clínica, Laureano Quintero.

Le puede interesar: Corinthians también le dice adiós a su gran ídolo, Freddy Rincón

La Clínica Imbanaco sacó también un comunicado anunciando la muerte de Freddy Rincón. “La Clínica Imbanaco Grupo Quirónsalud previa autorización y en compañía de sus familiares, se permite informar a la opinión pública que pese a todos los esfuerzos realizados por nuestro equipo médico y asistencial, el paciente Freddy Eusebio Rincón Valencia, ha fallecido el día de hoy 13 de abril de 2022”.

Por otro lado, el medio de comunicación ESPN publicó un video del traslado del cuerpo de Freddy Rincón. “Agentes llegaron a la clínica para hacer una inspección y luego, cuando salieron, hubo una ovación de mucha gente”, señaló el periodista de ESPN.

Lea también: El balón del icónico gol de Freddy Rincón frente a Alemania en Italia 90 está en Armenia

El cuerpo de Freddy Rincón fue llevado en un carro de la Secretaría de Salud de Cali a Medicina Legal sobre las 5 de la mañana de este sábado 14 de abril, debido a que su fallecimiento fue a causa del accidente de tránsito que sufrió.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Segunda vuelta presidencial: ¿Cómo inscribir su cédula para votar en el extranjero?

La Registraduría habilitó mecanismos para votar en el extranjero y también abrió una convocatoria para jurados de votación en consulados.
elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta



Iván René Valenciano revela que tiene cáncer de sangre y se alejará de la vida pública

El máximo goleador histórico del Junior de Barranquilla aseguró que afronta la enfermedad como un desafío y se enfocará en su recuperación.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

El biólogo Rafael Moreno advirtió que quedan menos de 250 caimanes llaneros adultos y pidió acelerar su liberación en hábitats naturales.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro