Canción del Joe Arroyo terminó así en cuarentena: En mi casita me quedo

La creación artística es de una orquesta de la Fuerza Aérea.

Actualmente, el país se encuentra en cuarentena para prevenir una mayor propagación del virus coronavirus que tiene en emergencia sanitaria al mundo. Asimismo, esta situación ha unido a varios artistas y famosos a través de las pantallas para entretener y animar a los colombianos.

En esta ocasión fue la Fuerza Aérea Colombiana la que sorprendió en las redes sociales al hacer una emotiva adaptación de la popular canción del Joe Arroyo ‘En Barranquilla me quedo’. Su intención terminó con un ‘En mi casita me quedo’.

El video que rápidamente se convirtió en tendencia fue realizado por los músicos de la banda sinfónica de la Escuela de Suboficiales, donde cada uno desde su casa hizo su aporte para esta hermosa canción.

“¡Quédate en casa! Ayudemos a todos los hombre y mujeres que trabajan por la salud y la seguridad de nuestra nación”, fue el emotivo mensaje con el que inició el clip.

“Qué increíble forma de mantenernos animados, que buen trabajo, gracias mi Fuerza Aérea por seguir con el ánimo arriba y cuidar de nosotros”, “Hermosa forma de invitarnos a quedarnos en casa. Gracias Fuerza Aérea Colombiana”, "Muchas felicitaciones, la sacaron del estadio con esa presentación", fueron algunos de los mensajes que recibieron.

No obstante, hace poco se unieron 48 cantantes colombianos para interpretar un hermoso himno de esperanza que compuso Lucía Gil desde España, llamado 'Volveremos a brindar'. Además, contó con el apoyo de Lucas Arnau, Juan Carlos Coronel, Pipe Calderón, entre otros.

unknown node

Sin olvidar mencionar, que algunos famosos cuando inició la cuarentena se unieron para darle ánimo y fuerza a sus seguidores interpretando ‘Color esperanza’ del cantautor argentino Diego Torres.


Cali, Colombia

Rinden homenaje a la joven que murió en Cali tras un reto de licor en una discoteca

El padre aseguró que es un momento muy doloroso para la familia tras la repentina partida de su hija.
Rinden homenaje a la joven que murió en Cali tras un reto de licor en una discoteca



Mindefensa destaca cooperación de EE.UU. en lucha contra el narcotráfico, hizo balance de operaciones

El ministro resaltó los esfuerzos conjuntos con Estados Unidos para combatir el narcotráfico y garantizar la seguridad marítima.

Usuarios del Atlántico piden a Petro financiar a Air-e para evitar “apagón financiero”

La exigencia la hacen a través de la Liga Nacional de Usuarios, desde la ciudad de Barranquilla.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano