[Video] Bañista fue sorprendido por tiburón en San Andrés

Turistas se pegaron tremendo susto en mientras disfrutaban de las playas de San Andrés.
Bañista fue sorprendido por tiburón en San Andrés
Bañista fue sorprendido por tiburón en San Andrés Crédito: Pantallazo video

Visitantes de la Isla de San Andrés se llevaron un tremendo susto en medio de su descanso de inicio de año. Todo por cuenta de un tiburón que se encontraba en la zona.

El hecho se presentó en una de las playas del balneario de Spratt Bigth, allí el animal se aproximó a los bañistas, mientras, al parecer, estaba en búsqueda de su alimento.

Lea además: Descuento del 50% en el SOAT para taxis y motos: Gobierno Petro toma decisión

Por su parte, las autoridades tuvieron que hacer un llamado a las personas para mantener la calma y así respetar la vida del animal marino.

El ataque del tiburón martillo a una mantarraya ocasionó pánico entre los turistas, pues esta playa es una de las más concurridas de la isla.

Las imágenes del hecho quedaron grabadas en video y fueron compartidas en redes sociales por algunos internautas. En estas, se puede ver el momento exacto cuando el tiburón se aproxima al otro animal, lo que desata una pelea muy cerca de la orilla.

Cabe destacar que los ataques de tiburones martillo son poco comunes y esto rara vez son en contra de los humanos, por lo que se pide a los visitantes seguir las indicaciones de las autoridades marítimas para la preservación de la especie y evitar situaciones de riesgo.

De interés: Temible banda criminal de Tuluá pide pista en la 'paz total' del Gobierno Petro


Venezuela

Petro plantea acción coordinada con Venezuela contra grupos armados en la frontera

El mandatario hizo el anuncio luego de las reuniones que ministros colombianos de diferentes áreas tuvieron en Caracas con el Ejecutivo venezolano.
Gustavo Petro, presidente de Colombia.



¿Hasta cuándo se puede inscribir la cédula para votar en las elecciones presidenciales del 31 de mayo en Colombia?

La Registraduría Nacional del Estado Civil fijó la fecha límite para inscribir la cédula de cara a las elecciones presidenciales del 31 de mayo.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026