Acomodador de carros fue atropellado por conductora inexperta

Se desconoce el estado de salud del hombre.
Conductora atropella a hombre en Valledupar
Crédito: Captura de video

Un insólito accidente se registró en el parqueadero de un supermercado en Valledupar, Cesar. Un hombre fue atropellado por una inexperta conductora que trataba de acomodar su vehículo. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.

En el video se puede observar, inicialmente, al hombre explicándole a la mujer cómo estacionarse frente al establecimiento. Él con su brazo le indicaba hacia a donde girar el carro para no quedar muy cerca a otro que ya se encontraba en ese lugar.

Luego, según se aprecia en el clip, al parecer, la conductora pisó el pedal equivocado, por lo que terminó acelerando su vehículo y atropellando al hombre, que quedó lastimado contra uno de los vidrios del supermercado.

Lea también: Cinco personas quedaron atrapadas en dos cabinas de cable aéreo en Medellín

Finalmente, la mujer logra correr hacia atrás el carro, mientras él se arrastra unos metros por el piso, para posteriormente ser atendido por una trabajadora del lugar y por la mujer que se bajó rápidamente.

Por el momento se desconoce el estado de la salud del hombre.


Otras noticias de Valledupar

Por otro lado, se conoció sobre un lamentable caso de intolerancia en la capital del Cesar. Un hombre fue apuñalado al recriminarle a otro por sentarse en su silla. El caso sucedió mientras ambos se encontraban en una tienda tomando cerveza.

Le puede interesar: Mujer les celebra los 15 años a mujeres de bajos recursos en Armenia

Según testigos, el agresor, de 21 años, fue capturado por la Policía Nacional, mientras que el afectado fue trasladado a un centro asistencial para ser atendido por la gravedad de las heridas.


Temas relacionados

Policía Nacional

Policía Nacional despliega dispositivo de seguridad para las consultas partidistas en todo el país

Más de 54 mil uniformados acompañan la jornada democrática que se desarrolla en los 32 departamentos.
54 mil uniformados acompañan la jornada democrática que se desarrolla en los 32 departamentos



Huracán Melissa se aleja del Caribe colombiano, según el IDEAM

La subdirectora de la entidad aclaró que el tiempo lluvioso en la región andina y el centro del país no está relacionado con Melissa.

¿Por qué hace tanto frío en Bogotá? Ideam explica las causas y entrega recomendaciones para estos días

La entidad reveló en diálogo con La FM que las temperaturas más bajas seguirán registrándose en la madrugada y durante las primeras horas del día.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.