Víctor Andrés Tobaria, estudiante de la U. Jorge Tadeo Lozano, fue hallado en Ipiales (Nariño)

Personal de la Policía Nacional inició una investigación para tratar de establecer las causas de lo acontecido.
Estudiante-U.-Tadeo-Redes-sociales-1.jpg
Víctor Andrés Tobaria García/Imagen tomada de redes sociales.

Personal de la Policía Nacional encontró en un hotel del municipio de Ipiales, Nariño, al estudiante de Diseño Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Victor Andrés Tobaria, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 27 de abril.

El padre del joven manifestó que, hasta el momento, desconoce la forma cómo su hijo llegó hasta esa ciudad y no descartó que estuviese secuestrado.

"Estamos tratando de ubicar transporte para poder viajar junto con mi esposa a Ipiales, ya que no hay vuelos directos y nos toca primero viajar a Pasto y luego a ese municipio para reencontrarnos con nuestro hijo", manifestó el padre del joven.

Agregó que en unas fotos que le envió la Policía para que les confirmara si era su hijo el joven encontrado, lo vio muy flaco y deprimido.

El estudiante de Diseño Gráfico se encontraba desaparecido desde el pasado jueves, luego que saliera de su casa en el barrio Carabelas, en el sur de Bogotá, cuando se dirigía a entregar un trabajo a la universidad.

pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 19 al 23 de mayo

El pico y placa en Bucaramanga regirá del 18 al 23 de mayo de 2026. El lunes 18 no habrá restricción por ser día festivo.
Tránsito Bucaramanga



En Cali un bebé con síndrome de Costello no estaría recibiendo tratamiento completo por presuntas trabas de la EPS

El menor de 18 meses requiere atención especializada permanente por afectaciones en su desarrollo físico y cognitivo.

Elecciones 2026: estos son los pasos para excusarse de ser jurado por un viaje

Los ciudadanos que tengan un viaje programado antes del sorteo de jurados podrían solicitar la exoneración ante la Registraduría.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.