Fuerte accidente en la vía Bogotá - Villeta, se reporta un muerto y varios heridos

El siniestro vial se presentó a la altura del municipio de Sasaima en horas de la madrugada.
Accidente en la vía entre Villeta y Bogotá
Accidente en la vía entre Villeta y Bogotá Crédito: Bomberos de Cundinamarca

Este fin de semana millones de bogotanos viajaron en el puente festivo, pero en medio de las lluvias los conductores deben manejar con precaución para evitar siniestros en la carretera.

Así las cosas, este sábado a las 4:00 de la mañana se reportó un fuerte accidente a la altura del sector Santa Ana del municipio de Sasaima, Cundinamarca donde falleció una persona y salieron varios heridos de una flota de servicio público.

Le puede interesar: Murió mujer que vivía con 70 gatos en apartamento de Bogotá: ahora están abandonados

El siniestro se presentó en la vía que comunica Bogotá con Villeta en el kilómetro 83+730 donde los Bomberos de Cundinamarca informaron que, "al momento tenemos una víctima fatal y varios lesionados que fueron remitidos a centros asistenciales de Villeta y Facatativá".

Aún no se conoce el número de heridos, pero la persona que falleció por el conductor del bus rápido Tolima que chocó violentamente contra un barranco.

Vea también: Protestas en Bogotá: encapuchados se toman bus del SITP en medio de enfrentamientos

El transporte intermunicipal que sufrió el siniestro fue el de número interno 2635 y placas SAK 849, hasta el momento se trata de establecer el motivo del accidente ya que se sabe que estaba saliendo de la vía cuando de un momento a otro chocó.

Lo que si se conoció es que el conductor es que quedó atrapado y falleció al instante, mientras que los pasajeros fueron trasladados al hospital de Villeta y Fusagasugá.


Temas relacionados

Proceso disciplinario

Por presunta participación en política suspenden a embajadora de Colombia en Haití

Se trata de la diplomática Vilma Velásquez Uribe, quien en una entrevista con un medio haitiano habría manifestado su respaldo a Iván Cepeda.
Suspenden a embajadora de Colombia en Haití.



Caos en vuelo hacia Madrid: Avianca demandará en Colombia y España a pasajero por incidente a bordo

Un episodio ocurrido en plena ruta hacia Europa obligó cambios operativos, dejó cientos de viajeros afectados y terminó en procesos judiciales.

"No paramos de buscarlos": hallan madre e hijo enterrados en el patio de su casa en Florida, Valle

Vecinos que participaban en la búsqueda encontraron los cuerpos enterrados en el patio de la vivienda, donde había un gallinero.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño