Vía al Llano fue habilitada con operación especial tras accidente en el túnel de Boquerón

Las autoridades recomiendan a los viajeros transitar con precaución.
Vuelve y juega: Cierran nuevamente la vía al Llano por accidente de tránsito
Vuelve y juega: Cierran nuevamente la vía al Llano por accidente de tránsito Crédito: Coviandina

Después de varias horas del cierre total de la vía al Llano por un siniestro vial ocurrido en la tarde de este domingo en el túnel de Boquerón, las autoridades reabrieron este importante corredor vial con una operación especial.

Sobre el accidente de tránsito, el concesionario Coviandina a través de su cuenta de X, reportó el cierre total al interior del túnel Boquerón-.

"Un vehículo tipo 1 chocó contra una de las paredes del túnel. La situación ya está siendo atendida por las autoridades", indicó Coviandina.

Le puede interesar: ¿Cuál es la ciudad de Colombia con la gasolina más cara?

Hace algunos días fue cerrada la vía hacia el Llano por siniestralidad, en el túnel Quebrada Blanca luego de que un camión se estrellara.

El horario para el paso vehículos quedó de la siguiente forma: en la ruta de Bogotá a Villavicencio, el tramo de Juan Rey permanece abierto de 1 a.m. a 3 a.m., reabre de 7 a.m. a 9 a.m., vuelve a operar de 1 p.m. a las 3 p.m. y finaliza de 7 p.m. hasta las 9 p.m.

En sentido contrario, de Villavicencio a Bogotá, en Buenavista, la vía abre de 5 a.m. a 7 a.m., reabre de 11 a.m. a 1 p.m., vuelve a abrir a las 5 p.m. con servicio hasta las 7 p.m., y finaliza operación de 11 p.m. a 1 a.m. del día siguiente.

Las autoridades de tránsito recordaron que para este lunes festivo primero de enero no se aplicará la medida del reversible durante el plan retorno programado para esta fecha.

Lea también: Colombia mantiene prohibición de porte de armas

Además, durante este día se mantendrán los horarios de Pico y Placa regional, lo que afectará la movilidad. Por esta razón, es importante que quienes se van a movilizar por este corredor vial tengan en cuenta esta medida a la hora de emprender su viaje.

Las autoridades de tránsito recomiendan a los viajeros transitar con precaución para evitar nuevos accidentes en la carretera Bogotá - Villavicencio.


Simulacro

Antioquia movilizó a más de 455.000 personas en simulacro de emergencias

Los 125 municipios del departamento participaron en el Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias. En una segunda jornada, 48 localidades pusieron a prueba sus capacidades ante sismos, avenidas torrenciales y un derrame de hidrocarburos.
Simulacro de emergencia Gobernación de Antioquia



Alumbrado navideño de Cali: será en homenaje a las víctimas del terremoto y llegará a nuevos sectores

El alumbrado navideño contempla un homenaje a las víctimas del terremoto del 10 de agosto y medidas para reducir el consumo de energía ante el fenómeno de El Niño.

Cobro excesivo de alcantarillado en Bogotá: denuncian recibos por más de $500.000

Las quejas también son de propietarios de viviendas desocupadas que reportan incrementos en el cobro.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026