Uribistas abren bloque antipetrismo

Josías Fiesco, Alirio Barrera y Carlos Holguín son parte de esa iniciativa.
Concejo de Bogotá
Crédito: Concejo de Bogotá

En el Centro Democrático están liderando una nueva iniciativa camino a las elecciones del próximo 29 de octubre. Se trata de un férreo bloque de oposición en contra de las políticas del actual gobierno.

La iniciativa, liderada por el candidato al Concejo de Bogotá, Josías Fiesco, es una especie de bloque antipetrista que empezó a conformarse a partir de la marcha de la oposición del pasado miércoles.

El 'equipo antipetrista, patriotas por Bogotá', es encabezado por Fiesco y se han sumado el exministro Carlos Holguín Sardi, el almirante (r) Gabriel Arango Bacci y la excongresista Margarita Restrepo. Además, a ese propósito se sumó en las últimas horas el senador Alirio Barrera.

El legislador, quien ha recorrido varias localidades en apoyo a Josías Fiesco, invitó a votar de manera correcta en estos momentos tan importantes para el país.

"Josías Fiesco se merece ser concejal de Bogotá, ha demostrado con su constancia el carácter para defender la capital del país de la izquierda", sostuvo.


De acuerdo a Barrera, Bogotá necesita políticos con carácter para defender al comercio. "La propuesta de Josías para recuperar los parques para las familias no para los expendedores de drogas, es necesaria para Bogotá", enfatizó.

Al respecto, Josías Fiesco agradeció el respaldo de Barrera y anunció que su propósito es fortalecer el bloque antipetrista de Bogotá.



bienes incautados

La millonaria camioneta: cuánto vale la Tesla Cybertruck que tenía el influencer Javier Arias Stunt en Necoclí

Este modelo de pickup eléctrica, es fabricado por la compañía Tesla y ya lleva más de dos años en el mercado.
Definir el valor exacto de una Tesla Cybertruck depende mucho del modelo y del lugar donde se compre.



Revelan quién es el conductor de la camioneta que se subió a un andén en el norte de Bogotá

Un video difundido por el alcalde Carlos Fernando Galán mostró a una camioneta que invadió un andén frente a una ruta escolar. El conductor acumula 26 comparendos.

La Sociedad de Activos Especiales recupera predio del narcotráfico en Cali y lo entregará a organización de derechos humanos

El inmueble se encuentra en un sector exclusivo de Pance y pertenecía al narcotraficante Diego Echeverry Monsalve

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella