Uribe muestra su lado tierno con foto del bautizo de su nieto

El senador se unió al TBT, que es cuando usuarios de redes sociales comparten fotos del pasado cada jueves.
Álvaro Uribe Vélez
Álvaro Uribe Vélez Crédito: Colprensa

El senador Álvaro Uribe Vélez decidió unirse al 'Throw Back Thursday', conocido como TBT, en el que usuarios de redes sociales aprovechan para publicar fotos del pasado cada jueves.

El congresista puso en Instagram una imagen del bautizo de Emilio Alberto, su cuarto nieto. Emilio es el hijo menor de Jerónimo Uribe Moreno y la barranquillera Shadia Farah Abuchaibe, su esposa.

Emilio fue presentado públicamente por su abuelo en julio de este año, después de las elecciones presidenciales. Al parecer, el pequeño nació en junio, durante la campaña.

Jerónimo y Shadia tienen un hijo mayor llamado Tomás. Los otros dos nietos del congresista nacieron de la relación entre Isabel Sofía Cabrales y Tomás Uribe Moreno, y se llaman Jerónimo y Leticia.

Como se puede ver, los hermanos Uribe Moreno decidieron honrarse mutuamente con los nombres que les pusieron a sus primogénitos.

La de este jueves no es la única foto que el senador Álvaro Uribe ha publicado de sus nietos. En varias aparecen Leticia, Tomás, Jerónimo...


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Segunda vuelta presidencial: ¿Cómo inscribir su cédula para votar en el extranjero?

La Registraduría habilitó mecanismos para votar en el extranjero y también abrió una convocatoria para jurados de votación en consulados.
elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta



Iván René Valenciano revela que tiene cáncer de sangre y se alejará de la vida pública

El máximo goleador histórico del Junior de Barranquilla aseguró que afronta la enfermedad como un desafío y se enfocará en su recuperación.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

El biólogo Rafael Moreno advirtió que quedan menos de 250 caimanes llaneros adultos y pidió acelerar su liberación en hábitats naturales.

🔴 En vivo | Colombia vs. Uruguay por Liga de Naciones Femenina Conmebol

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026