Un vigilante asesinó a un hombre que ingresó a una estación de Transmilenio sin pagar el pasaje

Fue capturado y será judicializado por el delito de homicidio.
Transmilenio / Estación Transmilenio / Usuarios Transmilenio
Movilidad en Bogotá Crédito: Camila Díaz - Sistema Integrado Digital RCN Radio

A las 9 de la noche de este domingo, se presentó un hecho de intolerancia en la estación de Transmilenio San Diego, en el centro de Bogotá, que terminó en la muerte de un hombre que intentó ingresar al sistema de transporte sin pagar el pasaje.

El altercado comenzó cuando un vigilante que prestaba servicio en la estación confrontó a esta persona por su intento de evasión del pasaje.

Le puede interesar: Transportadores bloquean vía hacia la Costa Atlántica y Bogotá por aumento del ACPM

Según el coronel Edwin Díaz, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, el hombre sacó un arma cortopunzante en medio de la riña y el vigilante logró desarmarlo.

El vigilante lo increpó y se presentó una riña, posteriormente la persona que trata de ingresar sacó un arma cortopunzante, el vigilante lo desarma y le generó una lesión que le ocasionó la muerte”, dijo el oficial.

La Policía del cuadrante acudió al lugar y, capturó al vigilante para ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

Será judicializado por el delito de homicidio, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles del incidente.

Lea también: Gobierno y comunidades del Cauca priorizaron proyectos en cumplimiento de los acuerdos de paz

Este hecho causó conmoción en los usuarios del sistema de transporte que se encontraban a esa hora en la estación. Sin embargo, los uniformados lograron controlar rápidamente la situación para que no se viera afectada la operación del servicio.

Por el momento la empresa Transmilenio no se ha pronunciado sobre lo ocurrido en una de sus estaciones del centro de Bogotá.


TransMilenio

Alcaldía suspendió los contratos de funcionarias que se colaron en Transmilenio

Las mujeres que fueron filmadas colándose al sistema se desempeñaban como monitoras de ruta.
Mujeres que se colaron a Transmilenio.



Lista actualizada de los tratamientos y medicamentos que las EPS ya no darán este 2026 por orden del Gobierno

La Resolución 695 de 2026 redefine los servicios que no pagará el sistema de salud en Colombia.

“Los memes se meten en la campaña”: así se vive la pelea presidencial en redes

Las campañas presidenciales en Colombia generan memes virales en redes mientras encuestas perfilan a los favoritos para el 31 de mayo.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?