Un muerto y un herido deja asonada en el sur de Bogotá

Los hechos se registraron en la localidad de Kennedy, en medio de un procedimiento de la Policía.
Presidente hablando de masacres
Imagen de referencia Crédito: RCN Radio ( imagen referencia)

Una persona murió, otra resultó herida y dos más fueron capturadas luego de una asonada contra la Policía que se registró en el barrio El Amparo, ubicado en la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá.

Según el coronel Guillen Amaya, comandante operativo de seguridad ciudadana número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá, una patrulla del sector sorprendió al rededor de 20 personas violentando la medida de aislamiento preventivo las cuales atacaron a los uniformados.

Lea aquí: Investigarán a policías que dispararon contra dos personas en Tocancipá

"La Policía le exige a las personas que se sometan a un registro para imponer medidas de comparendo, la cotidianidad responde de una manera violenta ocasionando una asonada en contra de los policías", aseguró el coronel Amaya.

Según las autoridades en medio de éstos enfrentamientos dos personas resultaron heridas, una de las cuales fue trasladada al Hospital de Kennedy dónde finalmente perdió la vida.

Otras dos personas fueron capturadas por la Policía en medio del procedimiento. Aunque los hechos son materia de investigación, algunos testimonios indican que uno de los uniformados habría accionado su arma de fuego hiriendo a dos de los civiles para tratar de controlar la situación, lo que finalmente causó la muerte de una persona.


Temas relacionados

Cancilleria de Colombia

Falleció Luis Gallón, embajador de Colombia ante la ONU y diplomático de amplia carrera

Gallón había sufrido una caída que le había provocado múltiples traumatismos.
Luis Gallón, exembajador de Colombia ante la ONU



Una de las últimas medidas del Gobierno Petro haría que cuota de administración en conjuntos disminuya

Si la iniciativa avanza, los conjuntos residenciales de estratos 1, 2 y 3 serían los beneficiados.

“Nos amarramos los chalecos para no morir de hipotermia”: el dramático relato de los jóvenes que sobrevivieron 20 horas en el mar de Cartagena

Gerónimo Ibarra Cavalli y Luciana Dangond contaron cómo pasaron una noche entera flotando en el mar tras quedar a la deriva.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo