Transmilenio: Suspenden operaciones del portal 80 por tubo de gas roto

Las rutas alimentadores se mantienen sin servicio
Transmilenio
Transmilenio Crédito: Colprensa

Este viernes 8 de julio Transmilenio informó que las operaciones en el Portal 80 se mantienen restringidas por un tubo de gas roto en el Kilómetro 1.5 vía Siberia, que mantiene bloqueada la vía.

Dentro de la información suministrada por el operador, las rutas alimentadores se mantienen sin servicio. Sin embargo, no han anunciado afectaciones en la movilidad en la zona.

También advierten que la ruta MD81 solo está operando hasta el portal, pues la vía se encuentra cerrada hasta que se realicen la labores pertinentes que peritan el acceso.

Le puede interesar: Bogotanos podrán saldar comparendos con trabajo comunitario

Este no es el único percance que se ha tenido con tubos de gas en la ciudad y que generan cierres o restricción de las operaciones de los articulados en la ciudad.

El pasado 28 de junio se presentó una explosión en cercanías al Portal Américas, lo que afectó la movilidad del sector. Esto por cuenta de un tubo de gas que sufrió daños.

Falla en avioneta

Video: Revelan momentos antes del accidente de la avioneta de Satena en el Catatumbo

El accidente ocurrió cuando la aeronave cubría la ruta Cúcuta–Ocaña y terminó estrellándose en una zona rural del Catatumbo.
Avioneta Satena accidentada



Ministerio de Transporte inicia investigación por accidente aéreo en Norte de Santander: “Los investigadores comienzan a establecer algunas hipótesis”

La ministra María Fernanda Rojas informó que no hay sobrevivientes y que aún no se pueden establecer hipótesis del accidente.

¿Quién era Carlos Salcedo, candidato a curul de paz, quien murió en accidente aéreo en El Catatumbo?

Carlos Salcedo, líder social y aspirante a una Curul Especial de Paz por el Catatumbo, falleció en el accidente aéreo ocurrido en Norte de Santander.

Ministerio de Transporte inicia investigación por accidente aéreo en Norte de Santander: “Los investigadores comienzan a establecer algunas hipótesis”

María Fernanda Rojas Mantilla, ministra de Transporte, habló en La FM sobre el hallazgo de la avioneta y el inicio del protocolo de investigación.

¿Quién era Carlos Salcedo, candidato a curul de paz, quien murió en accidente aéreo en El Catatumbo?

Avioneta Satena

Habla el hombre que encontró la avioneta de Satena en Norte de Santander: “había neblina y no vieron el cerro”

Accidente aéreo de avioneta de Satena en el Catatumbo

MinTransporte confirmó que fue encontrada la avioneta perdida en Norte de Santander: no hay sobrevivientes

Avión de Satena en la pista

¿Quién era Diógenes Quintero Amaya, congresista que falleció en accidente aéreo en Norte de Santander?

Diógenes Quintero Amaya, congresista que iba en avioneta accidentada en Norte de Santander

El Gran Combo de Puerto Rico llega al Movistar Arena: cuándo es y dónde comprar las boletas

La agrupación puertorriqueña acumula décadas de trayectoria dentro de la salsa.

¿Por qué los mensajes de BTS conectan con los jóvenes? Fans del Army responden

BTS confirmó dos fechas en Bogotá para octubre de 2026

Aunque Lafaurie dice que no renunció al Centro Democrático, el partido dice que está afuera

José Félix Lafaurie

Retaliaciones por aranceles en Ecuador golpean a empresas formales, alerta la Cámara Colombo Ecuatoriana

retaliaciones arancelarias en ecuador impacto en el comercio formal binacional

Fiscalía cita indagatoria al exciclista Lucho Herrera y a su hermano por desapariciones forzadas

Lucho Herrera