TransMilenio publicó divertido mensaje por canción de Shakira: “más grandes que un Twingo”

Varias empresas a nivel mundial reaccionaron ante la canción de Shakira.

La nueva canción de Shakira le está dando la vuelta al mundo y ha generado cientos de reacciones por miles de famosos, internautas y hasta empresas, que han aprovechado la tendencia global para publicar algunos comentarios divertidos acerca de la 'BZRP Music Sessions #53'.

Por medio de redes sociales se han hecho virales algunos memes y comentarios divertidos con frases de la canción con las que le 'cantaron la tabla' a Gerard Piqué, exfutbolista del Barcelona.

Lea también: Reviven dedicatoria de Shakira a Piqué, muy enamorada: "Qué no haría por esos ojitos azules"

Con frases como "Las mujeres no lloran, las mujeres facturan", "Yo valgo por dos de 22", "Cambiaste un Ferrari por un Twingo" y "Cambiaste un Rolex por un Casio", esta canción ha producido cientos de reacciones.

Algunas fotografías que se han hecho virales mostraron la aparente reacción de varias empresas que fueron nombradas a lo largo de la 'tiradera', una de ellas fue una cuenta de Twitter llamada 'Relojes Casio' que, aunque no se ha confirmado que es la original, escribió, "quizás no seamos un Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chía".

De igual manera, la empresa de transporte público de Bogotá, Transmilenio, se unió a la tendencia y dejó un divertido mensaje en su cuenta de Twitter.

Le puede interesar: La supuesta respuesta de Casio a la nueva canción de Shakira contra Piqué

"Más grandes que un Twingo, menos lujosos que un Ferrari ? y te llevamos más rápido por toda Bogotá",fue el trino que compartió 'Transmi'.

El tweet ya cuenta con más de 6.813 me gusta, y cientos de comentarios sobre el mensaje, sin embargo, hay quienes no se lo tomaron con tanta gracia y criticaron a la empresa de transporte.

"Que bonita forma de burlarse de la ciudadanía, que usa un servicio indigno diariamente, y mientras a Shakira la cambiaron por un twingo, Peñalosa y Claudia López cambiaron un Metro por las troncales de transmilenio", dijo Heidy Sánchez Barreto ,concejala de Bogotá.

A este mensaje se le sumaron otros internautas que comentaron: "¿Con atraco incluido?", "rápido rápido que se diga rápido...no.", "Prefiero un Twingo que andar en transmi".

El día que conocí a Shakira


Temas relacionados

conflicto armado

ELN ataca al Ejército en Valdivia, Antioquia: un menor de edad resultó herido

Las autoridades reforzaron los patrullajes ante el accionar armado del ELN en varios departamentos por el bloqueo armado.
Ejército hace presencia en vías del Eje Cafetero.



Alcaldesa de Bello anuncia que sepelios de jóvenes fallecidos serán individuales

El día miércoles 17 de diciembre se realizará un homenaje a las 10:00 a.m. en el Coliseo Tulio Ospina del municipio de Bello.

Incendio en restaurante obligó a evacuar el Centro Comercial San Rafael en Bogotá: ¿Qué causó el fuego y qué dicen las autoridades?

La emergencia se originó en un local de la plaza de comidas. La FM confirmó que una persona se encuentra en estado crítico.

“Nadie puede frenar las elecciones presidenciales”: registrador Penagos defiende la autonomía electoral para 2026

Hernán Penagos, registrador nacional,

¿De qué murió Ernesto Acher? Esto se sabe sobre la muerte del histórico integrante de Les Luthiers

Ernesto Acher fue una figura clave de Les Luthiers durante 15 años de historia del grupo.

Licencia menstrual remunerada: qué dice la ley y cuándo se puede solicitar

licencia-menstrual-colombia-implementa-licencia-menstrual-con-respaldo-medico-y-legal

El Partido Liberal también estaría pensando en encuesta y no en consulta

Aunque algunos partidos parecen inclinarse por la encuesta, otros actores políticos sí mantienen su interés en una consulta.

"Armando Benedetti va a terminar en la cárcel": Carlos Carrillo

El director de la UNGRD negó participar en debates político-electorales y afirmó que su actuación se limita a pedir resultados de investigaciones.

Tras tutela por acusaciones falsas, abogado de los hermanos Moreno reveló cuánto tiempo tiene Petro para retractarse por tutela

presidente-petro-abogado-explica-accion-de-tutela-en-contra-de-petro-por-difamacion

Esta semana se lanza, con nombre, la consulta de la centroderecha: ¿Estará Vicky?

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 15 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay