Transmilenio abre 2.000 vacantes laborales para conductores

Aquellos que busquen una nueva oportunidad de empleo, sus hojas de vida serán recibidas.
Estaciones cerradas de TransMilenio hoy 7 de marzo
Estaciones cerradas de TransMilenio hoy 7 de marzo Crédito: Cortesía | TransMilenio

La empresa de transporte público TransMilenio anunció una nueva convocatoria laboral dirigida a conductores y conductoras que tengan licencia de conducción y que estén interesadas en ser parte de los operadores de buses de los concesionarios del Sistema.

Frente a ello, Eliana Duarte, jefe de gestión humana del centro de operaciones de mueve Fontibón, destacó, “en el sistema tenemos más de 2.000 vacantes entre ellas operador de bus, técnicos eléctricos, mecánicos”.

Le puede interesar: Cuatro muertos en la región rusa de Belgorod tras supuesto ataque ucraniano

“Encontrarán para todas las vacantes un contrato directamente con la empresa con todas las prestaciones de ley, tenemos convenios con fondos de ahorros, planes de bienestar y desarrollo, entre otros beneficios”, aseguró.

Otros beneficios señalados por Duarte fueron la entrega de certificación de electromovilidad, un contrato a término indefinido desde el primer día de capacitación. Además de la conducción de vehículos nuevos y 100% eléctricos.

De igual manera, aseguró que “aquellos que busquen una nueva oportunidad de empleo, sus hojas de vida serán recibidas en la dirección Carrera 134 #22a - 80 en el barrio las Brisas, localidad de Fontibón”.

A su turno, Estefany Cervera, jefe de gestión humana del centro de operaciones de mueve Usme recordó que “los interesados en aplicar a la convocatoria deben contar con dos requisitos mínimos antes de llevar su hoja de vida: Tener licencia de conducción en las categorías C2 o C3 y no tener ningún comparendo. Además, contar con mínimo un año de experiencia en conducción de vehículos, mínimo de 3 toneladas”.

Más información: Dos uniformados de la Policía fallecieron luego de ser atropellados por un SITP

Entre tanto, Cervera también recordó que “el próximo martes 12 de julio habrá una feria laboral en la alcaldía de Usme para que participen quienes estén interesados en ser operadores y operadoras de buses del sistema integrado de la ciudad”.


Temas relacionados

terremoto

Así fue como colapsó edificio de Pereira afectado por el terremoto en pleno centro

Las lluvias registradas durante los últimos días posiblemente habrían agravado su deterioro.
Edificio colapsado en el centro de Pereira



ICBF denuncia 'elefante blanco' de la entidad: obra paralizada en Bogotá compromete $4.600 millones

Según la entidad, otro contrato también presenta incumplimientos. La obra registra un avance del 76 %, pese al tiempo transcurrido desde la firma del acuerdo.

Denuncian presunto cobro a contratistas para embellecer parque en Bogotá: piden explicaciones al alcalde Galán

El concejal pidió explicaciones a las autoridades distritales y reclamó que se investiguen los hechos para determinar posibles responsabilidades.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.