Torneo Ajedrez al Parque RCN – Coosalud: Este sábado 24 de septiembre se disputará la final

En este evento deportivo más importante de Cartagena competirán 8 categorías.
Su intención es recibir a 100 nuevos jugadores aficionados, entre ellos, niños, niñas, adolescentes y adultos
Su intención es recibir a 100 nuevos jugadores aficionados, entre ellos, niños, niñas, adolescentes y adultos Crédito: Cortesía Ajedrez al Parque

En Cartagena se disputará, este sábado 24 de septiembre, la gran final del torneo Ajedrez al Parque RCN – Coosalud; 100 ajedrecistas que resultaron campeones en las jornadas que se llevaron a cabo en diferentes puntos de la ciudad competirán para consagrarse como ganadores de sus categorías.

A partir de las 8:30 a.m. niños, adolescentes, jóvenes y adultos, engalanarán con la fiesta deportiva el Centro Comercial La Serrezuela, un espacio arquitectónico y cultural. En este evento deportivo más importante de Cartagena competirán 8 categorías, de allí saldrán los campeones de campeones del torneo Ajedrez al Parque RCN – Coosalud, un evento sin precedentes.

Puede ver: Gobierno no tiene claro qué grupos ilegales puedan estar detrás de las invasiones de tierra

Los ganadores de la final de Ajedrez al Parque RCN – Coosalud recibirán una tablet digital, trofeos y premios de los patrocinadores. Ajedrez al Parque RCN – Coosalud organizado por RCN y sus emisoras, RCN Radio, La FM, La Cariñosa, Rumba Stereo y La Mega, dejo como ganadores en la 12 a jornada patrocinada por Esenttia, que tuvo lugar en el Aviario Nacional vía Barú, a Cristopher Jesús Mujica Atencio, de la categoría sub8, Gabriel Mathías Rivera González, sub10; Leiner José Ladeuth Castro, sub12; Juan Esteban de la Rosa Hernández, sub14; Sebastián David Ruiz, sub16; Keiner David Muñiz Rojas, sub18.

En la 13a parada, patrocinada por Argos, que tuvo lugar en el Colegio San Francisco de Asis, quedaron como ganadores Aylik Missoury Month Castilla, categoría sub6; Tamara Muñoz Atencio, sub8; Freider de Jesús Condes Díaz, sub10; Alexander Tapia Gómez, sub12; Juan Pablo Martínez Vergara, sub14; Rogger David Suarez Morelo, sub16; Juan Diego López de Hoyos, sub16; Juan Diego López de Hoyos, sub18; Ronald Andrés Garay Pérez, categoría mayores.

Puede leer:Reapertura frontera: Colombia y Venezuela revisan estado de puentes

Ajedrez al Parque RCN – COOSALUD es apoyado por Coosalud, Fundación Coontigo, Comfenalco, Surtigas, IDER, SisDiagnóstico Laboratorio Clínico Molecular, Fundación Sis Diagnóstico, Termo Candelaria, Esenttia, Grupo Puerto de Cartagena, Compraventa Pactemos, Compulago, Cotecmar, Aguas de Cartagena, Ider, Gestión Salud IPS, TenarisTuboCaribe, Supergiros, Gigante del Hogar, La esquina del pandebono, Centro Comercial San Fernando, Escuela Naval Almirante Padilla, La Serrezuela, La Concurso Nacional de Belleza, Argos, Cotecmar, Incauca y Postobón


Temas relacionados

Empresas

Falleció José María Acevedo, el visionario fundador de Haceb, a los 106 años

El empresario también fue un apasionado del ajedrez, disciplina que practicó desde los 10 años y que, según la empresa, “le ayudó a desarrollar su pensamiento estratégico”.
Murió el fundador de Haceb, José María Acevedo.



Con la entrega de la escultura 'Vacío Presente', Medellín honra a las víctimas del holocausto del Palacio de Justicia

La escultura muestra a una mujer fragmentada en 108 partes, como presencia de la suma de las más de 100 víctimas.

MinTrabajo instalará mesa de diálogo con el Club El Nogal para resolver problemática laboral

Según el Ministerio de Trabajo, se evalúa el fuero de salud de los 76 trabajadores, que se acogieron al acuerdo de terminación voluntaria.

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.