Dos heridos dejó un tiroteo en las afueras de reconocido centro comercial ¿qué se sabe?

Todo ocurrió cuando dos hombres llegaron hasta las afueras del centro comercial para cobrar por una extorsión.
Tiroteo en Bello, Antioquia
Tiroteo en Bello, Antioquia Crédito: Captura de pantalla

La tranquilidad de los ciudadanos de Bello (Antioquia) se vio interrumpida por una balacera que se registró sobre la 1:30 de la tarde de este miércoles en las afueras del Centro Comercial Puerta del Norte, de Bello.

Le puede interesar: Murió a los 37 años recordada exparticipante de Guerreros, ¿qué sucedió?

El coronel José Miranda, subcomandante de la Policía Metropolitana, informó que estos hechos, en los que se reportaron dos personas heridas, se produjo por un intento de extorsión.

De acuerdo con el oficial, todo ocurrió cuando dos hombres llegaron hasta las afueras del centro comercial para cobrar por una extorsión por una motocicleta que había sido robada, es decir, el popular "rescate".

Asimismo, se conoció que fueron los comerciantes del sector los que alertaron a la Policía al ver lo que estaba sucediendo. Cuando llegó la policía fueron atacados por los delincuentes, pero uno de los uniformados respondió e hirió de gravedad a un extorsionista.

Sin embargo, el policía también fue herido en su pierna con un arma traumática.

Desde el centro comercial informaron a El Colombiano que no se pronunciarán sobre este hecho de orden público debido a que el incidente ocurrió en las afueras, además de asegurar que el caso no afectó la operación y que están abiertos hasta las 10:00 de la noche.

A continuación varios videos de los hechos posteriores a la balacera:

Le puede interesar: Director de la Dian explicó el porqué 'Betty la fea' debió ir a la cárcel

Otras noticias

"Fue una experiencia increíble trabajar con Michael Jackson y Mariah Carey": Tommy Torres


Temas relacionados

Tunja

Rafael Acevedo es el nuevo alcalde de Tunja tras ganar las elecciones atípicas: reemplazará a Mikhail Krasnov

Rafael Acevedo ganó las elecciones atípicas en Tunja y asumirá la Alcaldía hasta 2027 tras la nulidad de los comicios de 2023.
Rafael Acevedo fue elegido alcalde de Tunja y gobernará la capital de Boyacá hasta finalizar el periodo constitucional en 2027.



Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

En entrevista con La FM Fin de Semana, también entregó su opinión con respecto a la seguridad en la capital, declarando que "no tenemos la más mínima seguridad".

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella