Storia D´Amore abrirá más restaurantes en Colombia en 2024

Storia D´Amore, que ya tiene locales en Cali, Bogotá y Barranquilla, abrirá sedes en otras ciudades de Colombia.
Storia D´Amore, famoso restaurante en Colombia
Crédito: Cortesía

Uno de los planes favoritos de muchas parejas, o personas que disfrutan del buen comer, es visitar restaurantes exclusivos que tienen ofertas gastronómicas variadas.

Precisamente, en los últimos días uno de los restaurantes más exclusivos y apetecidos en varias ciudades del país entregó su balance de resultados en 2023.

Le puede interesar: Restaurante muy prestigioso abre sede en el sur de Bogotá

Los resultados que presentó durante 2023 la cadena de restaurantes Storia D´Amore en el país, reflejan la acogida y reconocimiento que han consolidado a esta marca en el país.

Durante el año que acaba de terminar, un total de 1.200.000 personas acudieron a las 8 sedes que tiene Storia D´Amore en Cali, Bogotá y Barranquilla, comensales que tuvieron una grata experiencia gastronómica.

Igualmente se contabilizó la celebración de más de 94.000 cumpleaños, cerca de 50.000 parejas que celebraron su aniversario y más de 40.000 personas que acudieron a Storia D´Amore para sellar su compromiso de amor.

Un dato anecdótico resulta el hecho de que durante 2023, se consumieron 68.000 tiramisú, el postre de más tradición y reconocimiento por quienes acudieron a Storia D´Amore y en diciembre se presentó una cifra record, al vender 4.600 panettone, el pan navideño de origen italiano, que se ha venido convirtiendo en una pieza infaltable en los hogares colombianos en esta temporada.

2023 también será un hito para Storia D´Amore, pues fue reconocido por primera vez como una compañía Great Place to Work, siendo la única empresa de la industria de comidas rápidas y restaurantes en Colombia en lograr esta distinción, un hecho que llena de orgullo a los más de 700 empleados que consolidó la marca durante este año. También en 2023, se tuvieron 3 colaboraciones con: Yaneth Waldman, Marianela Gonzalez y Chris Carpentier.

Le puede interesar: Nuevos restaurantes de Andino, Plaza Central, Unicentro y Santafé

Nuevas sedes para 2024

“Nuestras ventas lograron un incremento del 22%, llegando a los 114 mil millones de pesos, crecer en un año que para muchos sectores, del que no escapa el gastronómico, fue muy crítico, nos indica que el concepto de Storia D´Amore le ha gustado a los consumidores colombianos. En 2024 tendremos nuevas aperturas, más ciudades, y una constante renovación de nuestra carta para seguir atrayendo a más comensales a que disfruten una grata experiencia en nuestros restaurantes”, indicó Juan Camilo Acosta, Presidente y cofundador de Amore Group.


Temas relacionados

Vacuna

Puntos de vacunación contra el sarampión en Bogotá: todo lo que debe saber

En estos puntos se garantiza la aplicación de la vacuna a quienes lo necesiten, mientras se restablece el suministro de dosis por parte del Gobierno nacional.
Las autoridades reiteran que la vacunación sigue siendo la principal herramienta para prevenir el sarampión.



A dos años de la prohibición, taurinos denuncian que el Gobierno no cumplió la reconversión

Los taurinos de Manizales señalan que el gobierno nacional ni siquiera ha censado a quienes derivan su sustento de esa actividad

Nuevo frente frío en Colombia: Ideam confirma fecha y departamentos afectados

De acuerdo con el reporte, durante estos días se presentarán precipitaciones en gran parte del territorio nacional.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación