A señora que humilló a policía le amargaron regreso de vacaciones: comparendos y hasta denuncia

Doña Magda ahora deberá responder ante la Fiscalía. Vea todos los detalles.

En Colombia, algo que se presenta de manera frecuente es encontrarse a ciertas personas que incurren en los famosos ‘usted no sabe quién soy yo’. Se trata de una práctica que acaba en la humillación a alguien.

Así sucedió con una mujer que saltó a la fama hace unos días por haber humillado a un policía, luego de que se retrasara el vuelo en que ella iba a viajar con rumbo a San Andrés.

Mi esposo es militar, tú eres policía. O sea, tú eres nada”. Así se pronunció la señora Magda Isabel Fernández, quien se comportó de manera poco cívica.

Ella, luego de que se retrasara el vuelo, agredió con gestos y palabras al uniformado que le pedía aguardar su turno para subirse al avión.

Además, ya subida en el avión, a la mujer se le pidió descender de la aeronave para ser sancionada por su comportamiento. Ella se negó y siguió enrostrando que su esposa pertenencia al Ejército Nacional y que era un alto oficial: “Mi marido es general del Ejército”.

Doña Magda Isabel Fernández finalmente viajó y pudo disfrutar de las playas de San Andrés, el destino que tenía en sus vacaciones.

Sin embargo, el regreso a Bogotá se le amargó por de las medidas impuestas por la Policía Nacional. A doña Magda le bajaron los humos luego de imponerle comparendos.

Le exigimos respeto a las autoridades, así como la respetamos a usted como ciudadana”, sostuvo la policía mientras le notificaba del comparendo.

La señora los comparendos que deberá pagar son por irrespeto a la autoridad y otro por no acatar la petición del piloto del avión que le pidió bajarse del vuelo, ante la petición de la Policía Nacional.

Y como si fuera poco, a la doña Magda le fue interpuesta una denuncia penal ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de violencia contra servidor público.

Magda Isabel Fernández además fue desmentida por el Ejército Nacional, al advertir que ella no tiene relación sentimental con ningún militar. El Ejército señaló que desde hace 7 años ella acabó ese vínculo con alguien de la institución.


pico y placa en Cali

Pico y placa en Cali 2026: así aplica del 2 al 6 de febrero

La Alcaldía de Cali confirmó cómo operará el pico y placa entre el 2 y el 6 de febrero de 2026 en la ciudad.
El pico y placa en Cali se aplica de lunes a viernes, entre las 6:00 a.m. y las 7:00 p.m., durante el primer semestre de 2026.



Emergencia en Medellín: Bomberos atienden un incendio en la zona nororiental de la ciudad

Las autoridades informaron que por el momento no se reportan personas ni animales afectados.

Trabajadores podrán ser despedidos con justa causa por este comportamiento por fuera del horario laboral

Conozca las 15 causales legales de despido con justa causa en Colombia, cuándo no hay indemnización y en qué casos la vida personal puede influir en la decisión.

¿Por qué Colombia desmantela redes de narcos italianos? MinDefensa revela la ruta de la coca hacia Europa

por que colombia captura narcos italianos la ruta de la cocaina a europa

Préstamos fáciles que terminan en extorsión: así funciona el ‘gota a gota’ digital en Colombia y cómo evitarlo

gota a gota virtual asi capturan datos y extorsionan a las victimas segun la policia

“Hay buen ambiente”: MinDefensa anticipa detalles de la agenda de seguridad en la reunión entre Trump y Petro

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, aseguró que la delegación colombiana expondrá resultados operativos en Washington.

Amor Towles explica el origen de Un caballero en Moscú en el Hay Festival 2026

Amor Towles conversa con Santiago Ángel durante el Hay Festival Cartagena 2026 sobre Un caballero en Moscú.

"Messi, Messi": así recibieron niños y familias al astro argentino en su histórica visita a Medellín

La visita del astro argentino también convocó a seguidores de distintas regiones del país, como Cúcuta, Popayán, Villavicencio y la Costa Caribe, así como de otros países.

“Vemos tanto dolor que dejamos de empatizar”: Janne Teller y Catalina Gómez reflexionan sobre el conflicto Israel-Palestina en el Hay Festival 2026

hay festival 2026 debate sobre israel y palestina con janne teller y catalina gomez angel

🔴 EN VIVO | Atlético Nacional vs. Inter Miami: termina el encuentro con la victoria del equipo estadounidense

Atlético Nacional perdió 2-1 ante Inter Miami en Medellín, en un amistoso definido por Luis Suárez y un autogol.

Masculinidad tóxica y frágil: señales, causas y cómo acompañar a los hombres, según un psicólogo

La carencia emocional es la razón principal de consulta, seguida de separaciones de pareja, conflictos laborales y presión por roles tradicionales de proveedor.

"Cae en la herejía": Experta en teología cuestiona discurso del presidente Petro sobre Jesús y María Magdalena

experta en teologia cuestiona dichos del presidente petro sobre maria y lo califica de herejia

¿Habrá amnistía real en Venezuela? Esto dice analista político

ley de amnistia en venezuela lo que dice un analista sobre su efectividad