Seis muertos y más de 25 heridos dejó accidente en la vía Tubará, en el Atlántico

Varios miembros de una congregación evangélica perdieron la vida y otros más resultaron heridos cuando el bus que los llevaba a una ceremonia de bautizo rodó por un barranco.
tubara-Noticias-RCN.jpg
Noticias RCN

Un accidente entre la vía Tubará y la autopista que conduce al mar en el departamento del Atlántico dejó un saldo de seis personas muertas y más de 25 heridos.

Los hechos ocurrieron cuando un bus que transportaba más de 40 personas entre niños y adultos rodó 100 metros en un abismo Loma de Macario, en Tubará, cerca de la zona turística del departamento.

Los afectados pertenecen a una congregación evangélica que viajaba a una ceremonia de bautizo en una playa de Tubará, la mayoría de los heridos son menores de 16 años.

El subsecretario de Gestión del Riesgo del Atlántico, Edilson Palma, aseguró que los heridos fueron atendidos en el Hospital San Juan de Acosta y en la Clínica Portoazul.

“Estamos tratando de que las personas heridas nos brinden información sobre los fallecidos para informar a los familiares”, indicó el funcionario cuando atendía la emergencia.

Tres de las personas murieron en el momento del accidente, mientras que las otras tres fallecieron en los centros médicos a donde fueron remitidos.

Según versiones preliminares, el bus se habría quedado sin frenos.

Con información de Noticias RCN


Temas relacionados

Luis Fernando Velasco

El exministro Luis Fernando Velasco se presentó ante el Inpec en Cali tras orden judicial

Velasco acudió de manera voluntaria una vez finalizada la audiencia judicial en la que se adoptó la decisión en su contra.
Ministro del Interior, Luis Fernando Velasco



MinDefensa anuncia posibles bombardeos en Cauca luego de consejo de seguridad

"Si es necesario emplearemos el bombardeo si se dan las condiciones" aseguró el ministro Pedro Sánchez desde Popayán

María Alejandra Benavides: De iniciar su carrera con el Estado a ser clave en el caso UNGRD

El Tribunal Superior de Bogotá determinó que los exministros Ricardo Bonilla y Juan Fernando Velasco tienen responsabilidades en el caso.

Pacientes y Procuraduría alertan por falta de medicamentos tras nuevo auto de la Corte: “La salud está en un descenso impresionante"

Pacientes y Procuraduría debaten sobre nueva decisión de la Corte sobre la salud en Colombia

Alerta por debilitamiento de las fuerzas militares: Colombia tiene 65.000 uniformados menos

Fuerza Armada en Colombia

Caso UNGRD: ¿Por qué Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla fueron enviados a la cárcel?

Velasco y Bonilla

Este es el perfil de Luis Fernando Velasco, exministro del Interior de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro del Interior, pieza clave del proceso por corrupción en la Ungrd.

“Ella no se mandaba sola”: abogado de María Alejandra Benavides, la exasesora de Ricardo Bonilla que lo llevó a la cárcel

Ricardo Bonilla y María Alejandra Benavides

Este es el perfil de Ricardo Bonilla, exministro de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro de Hacienda asistió a todas las audiencias en su corte.

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordena enviar a la cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla a imputacion en el Tribunal de Bogotá

Infección por salmonela tifoidea: los graves efectos que puede causar un alimento mal manipulado

La salmonela tifoidea es una infección bacteriana transmitida por alimentos mal manipulados y puede generar complicaciones severas.

Candidatos de la coalición de centro derecha invitaron a otros competidores a la consulta de marzo: Peñalosa, Pinzón y Paloma Valencia

También se abordaron temas de seguridad, economía y lucha contra la corrupción desde la perspectiva de los entrevistados.

Carlos Fernando Galán le responde a congresistas del Pacto Histórico que piden liberar a once personas capturadas por actos violentos en Bogotá

Carlos Fernando Galán