Delincuentes ingresaron a una iglesia de Bogotá y se robaron hasta el cáliz

Los delincuentes fueron capturados cuando estaban sacando varios elementos de valor de la iglesia ubicada en el norte de Bogotá.
Cáliz
Cáliz Crédito: Freepik


La Policía Metropolitana de Bogotá anunció que se logró la captura de unos delincuentes que ingresaron a la parroquia San Juan Diego norte, ubicada en la carrera 4 A con calle 192.



Estos sujetos estaban sacando objetos de valor para guardarlos en un vehículo en el que pretendían emprender la huida.



Le puede interesar: Niña desapareció misteriosamente en Bogotá: este video es clave para encontrarla



La comunidad hizo un llamado a las autoridades y lograron detener a los ladrones cuando dos de ellos estaban dentro de la iglesia.



En el momento en el que llegaron los uniformados, los delincuentes estaban terminando de sacar los elementos de valor y otra persona más estaba afuera, al parecer, era la encargada de avisar la presencia de la Policía y de guardar las cosas en el vehículo.



Se debe destacar que también se logró recuperar un cáliz y dos amplificadores de sonido. Esto fue un duro golpe a las finanzas de estas estructuras delincuenciales en Bogotá.



Leas también: Veeduría dice que la administración de Claudia López quedó en deuda en inseguridad y movilidad



Por otro lado, la Policía Metropolitana informó que estos delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que respondan por el delito de hurto calificado.



Invias

Vía La Línea recupera sus dos carriles tras derrumbe que afectó a Cajamarca

La intervención del talud y adecuación de la vía tuvo una inversión de $2.000 millones
Paso por la vía a La Línea es indispensable para el transporte de carga en el país



Incendios forestales amenazan zonas de páramo en el Valle del Cauca: piden apoyo aéreo

La emergencia más crítica se registra en Buga, donde el incendio forestal completa cerca de 45 días activo y afecta ecosistemas de alta montaña de difícil acceso.

Discurso de Colombia ante la ONU: fecha, hora y dónde verlo en vivo

Colombia estará representada por el vicepresidente José Manuel Restrepo, quien acudirá en nombre del Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano