Ramos no ocultó su sorpresa por la ausencia de Casillas

El jugador del Real Madrid aseguró que la ausencia de Casillas es importante.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Sergio Ramos, capitán de la selección española, no ocultó a su llegada a la primera concentración de la Roja con Julen Lopetegui como seleccionador, su sorpresa por la ausencia del jugador que le deja el brazalete de capitán, Iker Casillas.

"A todos les sorprende cuando un jugador tan emblemático e histórico para el fútbol español y mundial", reconoció a Ramos preguntado por los medios sobre Casillas antes de ser recibido por Lopetegui en la residencia de La Ciudad del Fútbol, con quien ya tuvo un encuentro privado hace días.

"Siempre es una ausencia importante, es nuestro primer capitán y es raro estar en una convocatoria y que no se vea a Iker Casillas, pero es respetable la decisión del nuevo técnico en una nueva era con un cambio radical. Tenemos mucha ilusión en hacer las cosas bien", manifestó.

Ramos reconoció que ha hablado por teléfono con Casillas sobre esta situación, pero no quiso desvelar el contenido. "Con Iker hablo muchísimo, somos muy buenos amigos. No soy el mas idóneo para comentar nada, hay que respetar la idea del mister y de Iker, que es el protagonista y si quiere contar algo tiene que ser él. Yo no soy nadie para hablar en su nombre".

El nuevo capitán de la selección española sin Casillas, reflexionó sobre el duro momento de un futbolista cuando vive una situación como el portero en su carrera.

"Es difícil el día que nos toque tomar esa decisión. Ya veré como la encaro pero es cierto que acostumbrado sentirte siempre titular en tu equipo y la selección, que llegue un momento como esté cada uno es libre de pensar como quiera y tiene el respaldo de todos sus compañeros por lo que ha sido", sentenció.


Temas relacionados

Pablo Escobar

Federico Gutiérrez celebró extinción de dominio al museo de Pablo Escobar: “No más apología al narcotráfico”

El lugar, ubicado en Las Palmas y ligado durante años a la figura del narcotraficante, había sido demolido en 2023 por irregularidades urbanísticas.
Federico Gutiérrez celebró extinción de dominio al museo de Pablo Escobar: “No más apología al narcotráfico”



Alerta en Barranquilla y el Caribe por fuertes vientos que provocarán olas de 3 metros, reporta la Dimar

El fenómeno afectará las zonas marítimas y de bañistas en Puerto Bolívar, Riohacha, Santa Marta y Barranquilla.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

La Supertransporte explicó cómo reclamar dinero de fotomultas irregulares y advirtió que más de 5,8 millones podrían ser revocadas.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina