Hallaron el cadáver de una mujer y la Fiscalía investiga si se trata de la psicóloga Adriana Pinzón

Pinzón tiene 42 años y estaba, el pasado martes 7 de junio a las 6:30 p.m. en la variante hacia Cajicá.
Levantamiento de cadáver en Bogotá
Levantamiento de cadáver en Bogotá (Referencia) Crédito: Colprensa

En horas de la tarde de este miércoles15 de junio, las autoridades encontraron un cadáver en el municipio de Zipaquirá, específicamente en la vereda San Jorge. Aunque no hay mayor información sobre el cuerpo, el CTI de la Fiscalía está investigando si se trataría de la psicóloga Adriana Pinzón, quien desapareció hace unas semanas en Bogotá.

"El cadáver de una mujer fue encontrado hace algunas horas, después de la denuncia de una persona del sector", confirmaron las autoridades.

Le pueden interesar: Desaparición Adriana Pinzón: investigan sangre encontrada en la sala del apartamento de la psicóloga

Pinzón tiene 42 años y estaba, el pasado martes 7 de junio a las 6:30 p.m. en la variante hacia Cajicá, en el sector conocido como Tres Esquinas, desde entonces su paradero es incierto. Su hermana Sandra Pinzón Castellanos comentó, que ese día le entregó las llaves de un carro al cuñado, ya que querían llevarlo a un cocesionario para lograr venderlo.

Después de realizar esta diligencia, la mujer indicó a su familiar que se iba a devolver a su casa en Zipaquirá, por medio de un servicio que pretendía tomar, sin embargo, después de esto ocurrió la desaparición.

Lo último que se conoce de este caso, es la captura de Jonathan Torres, quien era el cuñado de la psicóloga. Las principales pruebas que se encontraron en su contra, tienen que ver con que después de que Pinzón desapareciera, este hombre fue el único que ingresó a su apartamento.

Lea también: Desaparición de Adriana Pinzón: sangre y un seguro de vida, lo que se sabe del escabroso caso

Lo que más impacta de los videos de seguridad, es que al dejar la residencia, Torres fue captado cargando unas bolsas de basura negras, las cuales pesaban demasiado. En la grabación se observa como realizaba gran esfuerzo para transportarlas.

Psicóloga Adriana Pinzón y el supuesto cuerpo que encontraron
Psicóloga Adriana Pinzón y el supuesto cuerpo que encontraronCrédito: Captura de pantalla RTVC noticias

Así mismo, las autoridades han dado a conocer que Pinzón contaba con un seguro de vida de $300 millones, por lo que en la primera hipótesis se relaciona con el interés de alguna persona cercana a su círculo familiar en cobrarlo, en caso de su muerte.

Lea también: Aparatoso accidente dejó siete personas heridas en la calle 26

Según el un medio de comunicación nacional, la Fiscalía realizó el allanamiento de dos de los predios en los que la mujer pudo haber estado y en uno de ellos fueron hallados rastros de sangre en un baño


Temas relacionados

heridos

¿Quién es el comerciante que sobrevivió a un intento de sicariato en el norte de Bogotá? Esto se sabe del caso

Según los primeros reportes, el hombre estaba tomando café dentro del establecimiento cuando se escucharon los disparos.
Las autoridades señalaron que dos personas serían las principales sospechosas.



Colapso vial en Bogotá y Cundinamarca por accidentes y lluvias: hay monumentales trancones

Miles de usuarios han resultado afectados desde las primeras horas de la mañana.

Capturan a hombre por desnudarse y realizar actos obscenos en laboratorio del sur de Bogotá

El hombre registra antecedentes por el presunto delito de acto sexual abusivo en hechos ocurridos en 2015.

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco