Postre muy amado por los colombianos, que suele ser costoso, se consigue a $3.000 en D1

Se trata de un postre muy popular en los hogares colombianos, que usualmente no es barato, pero que en D1 se consigue a solo $3.000.
Postre de tres leches que venden en D1
Postre de tres leches que venden en D1 Crédito: Collage La FM

En medio del incremento de muchos alimentos en el país, los hogares colombianos buscan las alternativas de compra más económicas para cuidar su bolsillo.

Le puede interesar: Almuerzos a $2.000: ¿De dónde sacan carne barata?

Por esa razón, algunas cadenas de supermercados se han vuelto muy populares dado que ofrecen productos a buenos precios, aunque no sean de grandes marcas.

Ese es el caso de las tiendas D1, que se han convertido en una las preferidas de los colombianos, pues sus productos, en comparación con otros almacenes de cadena, manejan muy buena calidad con precios bajos, ya sea en alimentos o productos de aseo.

En la actualidad la cadena de supermercados tiene operación en alrededor de 550 municipios con un total de 2490 tiendas, por lo que muchos colombianos, sin importar la región, ahora compran en este lugar.

El famoso postre que se hace popular en D1

En redes sociales es usual que se compartan videos sobre productos baratos y buenos que venden en diversas tiendas. En los últimos días se popularizó un producto de D1 que ha gustado mucho.

Se trata de un postre muy popular en los hogares colombianos, que usualmente no es barato, pero que en D1 se consigue a solo $3.000.

Se trata del postre de tres leches, uno de esos dulces que cualquier colombiano extraña al vivir en el extranjero y que en el país es muy fácil de encontrar, aunque por precios que superan los 5.000.

Le puede interesar: Viajar a Miami es más barato que ir a San Andrés: cifras

El postre es de la marca Tradición 1915, que también tiene otros postres como el arroz de leche, las gelatinas, bocadillos veleños, arequipe y gelatinas de pata.

Los internautas han destacado la calidad de este producto que no tiene nada que envidiarle al que venden en otros sitios, con el plus de que es muy barato.


Temas relacionados

Metro de Bogotá

Línea 2 del Metro: tres grupos internacionales presentan solicitud de precalificación

En esta etapa los consorcios deberán presentar sus propuestas a finales de este año para que se firme el contrato durante el segundo semestre de 2027.
Metro de Bogotá.



Capturan a presuntos cabecillas del ELN y las disidencias de las Farc en el Valle del Cauca

Alias 'El Crespo' y alias 'Sinisterra' fueron capturados en Restrepo y Buenaventura, respectivamente. Las autoridades los señalan de coordinar extorsiones contra ganaderos, comerciantes y transportadores.

Mujer perdió a su madre en el terremoto y vio caer su hogar: la historia detrás del primer edificio demolido en Cali

l edificio María Mercedes Lloreda, en el barrio Cuarto de Legua, fue demolido este lunes 7 de septiembre tras resultar gravemente afectado por el terremoto del 10 de agosto. Allí sólo hubo una víctima fatal: Elsa Valencia Giraldo, de 84 años.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos