Por hurto a taxistas, en 2017 han sido capturados más de 950 delincuentes

La Policía de Bogotá reveló que en lo corrido de 2017 han sido capturadas más de 950 personas señaladas de cometer hurtos a taxistas.
taxiscolprensa.jpg
Colprensa

El coronel Dayron Hernán Puentes, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, señaló que los delincuentes capturados deberán responder ante los jueces por delitos relacionados con hurto y hasta con lesiones personales.

“Estamos reforzando los operativos para dar seguridad al servicio de taxi en Bogotá. En varios puntos estratégicos de la ciudad estamos incrementando operativos”, sostuvo el coronel Puentes.

Según el coronel Puentes, los casos que hacen referencia a hurtos en contra de taxistas en Bogotá, obedecen a casos aislados y no a bandas delincuenciales dedicadas a atacar a ese gremio.

El más reciente caso de robo a un taxista se registró en Kennedy, localidad donde fue detenido un sujeto con un arma de fogueo, quien en tres ocasiones había sido capturado cometiendo hurto contra este gremio.


Temas relacionados

Vigilancia

Vicente, "el guarda de la gente": así operará el nuevo robot humanoide en las calles de Bogotá

El robot detecta cualquier actividad de inseguridad, también evitará delitos y comportamientos sospechosos. Tendrá conexión directa con las autoridades.
Vicente, el robot de vigilancia que ayudará a combatir la delincuencia en Bogotá.



Bogotá activa estrategia para que ciudadanos denuncien infracciones con evidencia

La participación de los ciudadanos permitiría reportar situaciones tanto en vías principales como en sectores residenciales

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella