Policías violaron cuarentena para realizar encuentro deportivo

Cerca de una hora duró el encuentro en el que no usaron tapabocas y se compartieron agua.
Policías jugando fútbol en cuarentena
Crédito: Captura de video

A través de un video, ciudadanos de la localidad de Engativá denunciaron la violación, por parte de un grupo de policías, a las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno Nacional para hacerle frente al coronavirus en Colombia.

Los hechos se presentaron en el Club de la Policía de suboficiales, ubicado en la Calle 26 con carrera 68, donde a través de un video quedó registrado el momento en que un grupo de 14 personas disputa un partido de fútbol, en medio de la cuarentena nacional y aislamiento obligatorio.

Lea además: Estalla polémica porque Claudia López y Angélica Lozano estaban juntas en un supermercado

Según los hechos relatados por el hombre que grabó las imágenes, los policías llevaban cerca de una hora disputando el encuentro deportivo, sin ningún tipo de protección e incumpliendo por completo el distanciamiento social decretado.

Tras conocerse los hechos, las autoridades se pronunciaron asegurando que indagan la situación que se habría presentado el sábado 25 de abril en la que estos policías incurrieron en una falta disciplinaria.

El director del departamento de Bienestar de la Policía, brigadier general Silverio Suárez, anunció que, debido a estos hechos, al interior de la institución se abrió una investigación para dar con los uniformados que infringieron las normas al participar de este encuentro deportivo.

Así mismo, se investiga qué otros uniformados y personal a cargo del control del club permitieron el desarrollo del partido, actuando de manera negligente ante la violación a las medidas sanitarias.


Gobernación del Valle

Gobernadora del Valle emprende gira por Estados Unidos en búsqueda de apoyo para proyectos de infraestructura

La mandataria busca atraer inversiones norteamericanas en la región, considerando sus múltiples ventajas competitivas.
Dilian Francisco Toro



Antioquia registra una ocupación del 100 % en salas de quemados por cuenta de la pólvora

El caso más reciente involucra a un niño de tres años de edad quemado con chispitas mariposas.

Fondo de Adaptación: Angie Rodríguez acusó a Carlos Carrillo de malos manejos en contratos millonarios de La Mojana

Angie Rodríguez

“Llegó el momento de despojarnos de rencillas internas”: Nadia Blel deja entrever crisis en el conservatismo tras su renuncia

La presidenta se lanzará al Senado de la República.

María Corina Machado asegura que recibió apoyo de EEUU para salir de Venezuela

La Nobel de paz estará en Noruega unas horas más antes de retornar.

Tras reunión con la Corte Suprema, fiscal tomará medidas frente a alias 'Calarcá' y otros casos

Luz Adriana Camargo

Así fue para una periodista venezolana ver llegar a María Corina Machado a Oslo tras más de un año de ganar las elecciones

María Corina Machado

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 11 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Jueves 11 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Elecciones 2026: expertos respaldan consultas como mecanismo democrático, pero alertan falta de candidatos fuertes

Los tres coincidieron en que la campaña apenas comienza. Chaparro señaló que la ciudadanía, en esta época del año, se concentra en asuntos distintos a la política y solo después de enero suele vincularse al debate electoral.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

Violencia económica: señales que revelan el control financiero en parejas y familias, según experto

Eric Rico Castillo detalló en Siempre Contigo de La FM cómo se manifiesta la violencia económica y sus efectos.