Policía sobreviviente a accidente de helicóptero se encuentra en estado crítico

El otro uniformado que sobrevivó al accidente ya se encuentra estable.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En estado crítico permanece el subteniente Édgar Andrés Báez Quintero, quien resultó herido por la caída de un helicóptero en el Urabá antioqueño. El uniformado se encuentra en la Clínica Panamericana de Apartadó y hace pocos minutos salió de una intervención quirúrgica.

Lea también: "MinDefensa confirmó la muerte de 16 policías que iban a bordo de helicóptero"

La coordinadora de la Clínica, Yaneth Cristina Jiménez, explicó que el policía presenta quemaduras de tercer grado en el 50 por ciento del cuerpo, además de una fractura en el fémur. El uniformado se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El otro sobreviviente es el patrullero Juan Carlos Mesa Patiño, quien reviste quemaduras de segundo grado en el 20 por ciento del cuerpo. Según las directivas de la Clínica Panamericana, su estado de salud es estable.

El patrullero tiene quemaduras de segundo grado en la espalda y glúteos, además de una fractura en escápula.

Lea también: "Policía confirma 15 uniformados muertos tras caída de un helicóptero Blackhawk"

De igual forma, la Policía desmintió versiones que aseguraban que uno de los patrulleros había sufrido una herida en la pierna izquierda "aparentemente por arma de fuego"

Según la institución, "las verificaciones realizadas por ortopedistas y los exámenes de rayos X, descartaron esa lesión con arma de fuego. No la hay, no corresponde a la verdad".

A continuación, las placas de rayos X practicadas al Patrullero:

A continuacón, las imágenes de la llegada de los sobrevivientes al centro asistencial:




Bogotá tendrá marchas entre el 11 y el 15 de marzo: puntos de concentración y recomendaciones

Las afectaciones podrían ser en rutas TransMiZonales como en algunos tramos troncales de TransMilenio.

Colapso vial en Bogotá y Cundinamarca por accidentes y lluvias: hay monumentales trancones

Miles de usuarios han resultado afectados desde las primeras horas de la mañana.

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.