Policía reveló que las calles 100 y 170 son las 'zonas rojas' en Bogotá por el hurto a vehículos

El coronel Daniel Gualdrón, comandante operativo de la zona norte de la Policía Metropolitana de Bogotá, dio a conocer que los puntos de la carrera 9, entre calles 161 a 170 y la calle 100 con 11, son 'puntos rojos' por el incremento de hurto a vehículos.
carro1-1.jpg
Ingimage

El oficial añadió que esos sectores del norte de la ciudad están priorizados por parte de las autoridades para atacar la criminalidad, en donde se está presentando la modalidad de los llamados "rompe vidrios".

Según el coronel, los delincuentes se dedican a hurtar a conductores intimidándolos con una piedra en la mano para quitarles sus elementos de valor; si las personas oponen resistencia, los sujetos lanzan la piedra rompiendo el panorámico de los carros.

Sobre ese tipo de casos la Policía capturó a uno de los líderes de la banda de los "Rompe Vidrios", quien se dedicaba a hurtar conductores en la localidad de Usaquén.

De acuerdo a las investigaciones, esa persona aprovechaba las horas de la noche y los semáforos en rojo para amenazar a conductores y pasajeros de vehículos particulares.

lluvias

Techos caídos y cultivos dañados dejó aguacero en Pradera, Valle

Un aguacero muy fuerte, con granizo, destruyó cultivos. Hay alerta por la creciente de ríos. Cinco corregimientos están sin servicio de energía.
Emergencias por lluvias en el Valle del Cauca.



Gobernador de Cundinamarca dice que espera que diferencias técnicas sobre el RegioTram se resuelvan para iniciar la licitación en 2026

RegioTram del Norte avanza con $15,4 billones asegurados. Gobernador Rey espera abrir licitación en 2026 y pide a Bogotá sumarse al proyecto.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Medicina Legal descarta bombardeos en Nariño y confirma 14 muertos calcinados en un incendio ocurrido hace dos meses en un laboratorio de drogas.

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.