Policía ofrece recompensa por taxistas que quemaron carro porque pensaron que era de Uber

Las autoridades darán $10 millones de pesos a quien dé información que permita la captura de los responsables de este hecho.
WhatsApp-Image-2017-01-17-at-5.38.47-AM.jpeg
Así quedó el carro particular luego de que taxistas lo incineraran / Suministrada a LA FM

Desde la seccional de Tránsito de Bogotá, el coronel Germán Jaramillo se refirió a los hechos ocurridos en la capital del país y donde criminales incendiaron un vehículo particular en el norte de la ciudad.

Según dijo el oficial, se investiga si el dueño del vehículo pertenece a la plataforma Uber, ya que, según aseguró, estaba transportando a una persona de su familia cuando ocurrieron los hechos.

"Estamos ofreciendo $10 millones de pesos para llegar a los responsables de estos hechos y lograr la identificación de quienes hicieron estos actos terroristas. La invitación es a que los ciudadanos denuncien", manifestó.

De igual forma, pidió que se denuncie a quienes transporten de forma ilegal pasajeros en la ciudad y no tomen justicia por su cuenta. Asimismo solicitó que no se apoyen los panfletos que circulan ofreciendo dinero por localizar a vehículos con los que se presta el servicio de Uber.

"Hay algún grupo de taxistas, posiblemente, que están desinformándo a través de redes sociales con audios y panfletos que hablan de acciones contundentes en contra del transporte de ilegal y pago por eso. Ante esto hay que denunciar", concluyó.

-Este es el panfleto con el que se invita a la ciudadanía a denunciar los carros de Uber-

...

Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Nuevo sismo de 4,2 sacudió el Chocó: fuerte réplica también se sintió en Pereira, Medellín y Manizales

El SGC mantiene el seguimiento de estos eventos mediante su red de monitoreo y actualiza los parámetros de los sismos registrados en el país.
De acuerdo con la información del boletín, el nuevo movimiento tuvo como coordenadas 4,86 de latitud y -76,41 de longitud.



Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

El director del cementerio explicó que varias galerías se vinieron al piso como consecuencia del terremoto. Estas estructuras contenían cuerpos y restos.

La angustia de un ingeniero de Emcali: su hija permanece bajo los escombros en Capri

Emcali dispuso maquinaria pesada para apoyar las labores de rescate en los puntos críticos de Cali tras el terremoto.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio en Pereira

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México