Dos policías son capturados robando en Usaquén y a las pocas horas los soltaron

Los uniformados y un civil intentaban hurtar un vehículo.
Robo de carro
Robo de carro Crédito: Pxhere

El pasado 18 de enero tres hombres fueron capturados tras intentar robar un vehículo al norte de Bogotá, sin embargo, a las pocas horas fueron puestos en libertad.

Según se pudo conocer, el dueño del carro se percató a tiempo que los antisociales intentaban abrir la puerta del automotor con una llave maestra, por lo que comenzó a gritar logrando que una patrulla de la Policía llegara al lugar.

Los sujetos al verse acorralados por los uniformados se subieron de inmediato en otro carro y emprendieron la huida arrollando a una persona que pasaba por el lugar. Tras una persecución que duró algunos minutos, los agentes lograron detenerlos y proceder a su captura y traslado al CAI de Unicentro.

La Policía Metropolita confirmó que uno de los hombres era un patrullero activo con más de 9 años en la institución, y que actualmente se encontraba suspendido disciplinariamente por el delito de lesiones personales.

Otro de los implicados en el intento de hurto es un excompañero del primero quien cumplió casi 4 años de servicio como policía y que fue capturado en 2018 por tráfico de drogas.

El tercero se trataría de un civil sin anotaciones judiciales. También se conoció, que el vehículo en el que intentaban huir es propiedad de otro uniformado adscrito a la estación de Ciudad Bolívar.

Para sorpresa de muchos los tres sujeto siguen en libertad, mientras que la víctima del arrollamiento sufrió lesiones leves.


Temas relacionados

terremoto

Así fue como colapsó edificio de Pereira afectado por el terremoto en pleno centro

Las lluvias registradas durante los últimos días posiblemente habrían agravado su deterioro.
Edificio colapsado en el centro de Pereira



ICBF denuncia 'elefante blanco' de la entidad: obra paralizada en Bogotá compromete $4.600 millones

Según la entidad, otro contrato también presenta incumplimientos. La obra registra un avance del 76 %, pese al tiempo transcurrido desde la firma del acuerdo.

Denuncian presunto cobro a contratistas para embellecer parque en Bogotá: piden explicaciones al alcalde Galán

El concejal pidió explicaciones a las autoridades distritales y reclamó que se investiguen los hechos para determinar posibles responsabilidades.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.