Trauma craneoencefálico y fractura de nariz: así se encuentra el hincha agredido en El Campín

En la clínica Mederi se encuentra hospitalizado el joven víctima de una brutal agresión en pleno partido entre Santa Fe y Nacional.

En el área de urgencias de la clínica Méderi, se encuentra hospitalizado el joven víctima de una brutal agresión en medio de un enfrentamiento que se registró, cuando se desarrollaba el partido entre Atlético Nacional y Santa Fe, en el marco de la tercera fecha de la Liga Betplay.

El joven de 26 años presenta un trauma craneoencefálico y una fractura en la nariz y se espera que salga de la clínica en el transcurso del día.

El secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, aseguró en La FM que los desmanes de violencia fueron inexplicables y vergonzosos.

También indicó que el joven, que "jamás se imaginó que iba a ser víctima de semejante agresión, será dado de alta en las próximas horas".

Justamente, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, confirmó en su cuenta de Twitter, que el hincha se encuentra fuera de peligro.

Según confirmó la Policía Metropolitana de Bogotá, el enfrentamiento comenzó cuando unos seguidores del Atlético Nacional invadieron la tribuna familiar.

"En el encuentro futbolístico entre Santa fe y Nacional se presenta, inicialmente, una riña. Algunos de los hinchas de Nacional agreden en una tribuna familiar a los hinchas de Santa Fe. De ahí posteriormente, las tribunas norte y sur bajan a la gramilla y se agreden mutuamente", destacó el brigadier general Eliecer Camacho Jiménez, comandante de la Policía de Bogotá.

Las autoridades identificaron a tres personas que fueron conducidas hacia la Fiscalía General de la Nación, quienes estarían implicados en estos hechos de violencia.

Asimismo, el general Camacho confirmó que otros dos civiles y cuatro policías resultaron heridos.

Ante este grave hecho de violencia, en el primer partido en el que se permitió el ingreso de hinchas después de la pandemia del coronavirus, la alcaldesa Claudia López suspendió indefinidamente el ingreso de público a El Campín y al Estadio de Techo.


terremoto

Así fue como colapsó edificio de Pereira afectado por el terremoto en pleno centro

Las lluvias registradas durante los últimos días posiblemente habrían agravado su deterioro.
Edificio colapsado en el centro de Pereira



ICBF denuncia 'elefante blanco' de la entidad: obra paralizada en Bogotá compromete $4.600 millones

Según la entidad, otro contrato también presenta incumplimientos. La obra registra un avance del 76 %, pese al tiempo transcurrido desde la firma del acuerdo.

Denuncian presunto cobro a contratistas para embellecer parque en Bogotá: piden explicaciones al alcalde Galán

El concejal pidió explicaciones a las autoridades distritales y reclamó que se investiguen los hechos para determinar posibles responsabilidades.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.