Video: "No va a salir mañana ni el resto de la semana": madre no deja que su hijo marche

Ante la frustración, el muchacho se puso la camiseta de la Selección Colombia y dijo que resistía desde casa.
Joven no puede ir a marchar en Cali porque la mamá no lo deja
Joven no puede ir a marchar en Cali porque la mamá no lo deja Crédito: Tomado de redes sociales

Las protestas registradas en Colombia han generado preocupación a nivel nacional e internacional por el número de muertes y heridos en la jornada desde el pasado 28 de abril.

Aunque el país se encuentra en un estado de alta tensión, no han faltado las escenas típicas de la cultura colombiana en medio de las manifestaciones, que dejan al descubierto varias colombianadas propias de nuestra manera de ver la realidad, que por dura que parezca, siempre parece tener algo de sentido del humor.

A propósito de este tema se conoció el caso de un joven que se viralizó en redes sociales, porque su mamá no lo dejó ir a marchar en Cali. Ante la frustración, el muchacho se puso la camiseta de la Selección Colombia, la bandera detrás del cuello, tomó un cartón y un marcador para protestar desde su casa.

Lea también: Ojo con las restricciones en Bogotá para el fincho: sí hay toque de queda

“Hoy no me dejaron salir, pero yo resisto desde casa”, escribió a manera de mensaje. Luego se puso a grabar un video para contar su situación en redes sociales y mientras confirmaba que no podría salir, su mamá le decía, en plena grabación, que “no va a salir mañana, ni el resto de la semana tampoco”.

Brayan, como se llama el muchacho, demostró su gran frustración ante el comentario de su mamá. La persona que estaba grabando el video estalló en carcajadas ante la negativa de la mujer ante su hijo.

Lea también: Este domingo 09 de mayo regresará la ciclovía a Bogotá

Cabe recordar que también se viralizó recientemente un video con el caso de un hombre que tuvo que hacer un video, en plena marcha, para demostrarle a su mujer que estaba manifestándose y no con una amante, como su compañera creía.


Terremoto en Colombia

“Nos tocó ser la noticia”: Carlos Aponte relató la tragedia que vivió en el terremoto de Cali

Aponte recordó la muerte de sus padres y otros familiares en el terremoto de Cali y explicó cómo transformó su dolor en solidaridad.
Terremoto Cali



Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

A las 7:34 de la mañana, exactamente un mes después del terremoto de magnitud 7,4 que sacudió a Cali, la ciudad volvió a detenerse para recordar a las 154 personas que perdieron la vida.

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

El alcalde Mauricio Salazar explicó qué ocurrió con los reportes de desaparecidos tras el sismo del 10 de agosto.

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.