Otro taxista es asesinado en menos de una semana en Bogotá

En Ciudad Bolívar fue hallada la víctima, quien falleció por impactos de bala.
Otro taxista es asesinado en menos de una semana en Bogotá
Crédito: Archivo

En menos de una semana fue hallado otro taxista asesinado en Bogotá, esta vez en el barrio Bella Flor, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar.

De acuerdo con información preliminar de las autoridades, hombres en motocicleta llevaron al taxista a una zona rural de este sector de la capital y allí le dispararon, dejando su cuerpo dentro del vehículo. Según versiones de sus familiares, la víctima de 52 años habría sido citado para recoger a un pasajero, pero resultó siendo asesinado.

El coronel Álvaro Correa, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana (Mebog) indicó en el noticiero Alerta Bogotá que la situación fue atendida por la alerta de las personas que viven en el barrio y que el cuerpo fue hallado con todas sus pertenencias en el vehículo.

Le puede interesar: Transmilenio en Autopista Norte está represado por accidente de tránsito

El caso ya es investigado por la Sijín para esclarecer si el hombre fue citado para asesinarlo, además de indagar sobre una anotación judicial que tenía registrada.

Cabe señalar que es el segundo caso que sucede, después de que el pasado 13 de mayo fuera hallado el cadáver de otro conductor de taxi en la localidad de Los Mártires, en una calle del barrio Santa Fe. De acuerdo con las investigaciones, al hombre lo asesinaron con una arma de fuego que tenía silenciador.

Por ahora, estas localidades siguen siendo foco de investigación y presencia de las autoridades por los constantes homicidios que se han registrado. Sin embargo, a pesar del refuerzo en seguridad, la situación parece no mejorar.


Temas relacionados

Incendio

Incendio arrasa con casetas del peaje Bicentenario: vía Guaduas-Honda cerrada

Según bomberos, este incendio inició de las fallas mecánicas de un vehículo que al momento se encontraba realizando el pago en una de las casetas.
Los Bomberos Voluntarios de Guaduas y Honda lograron controlar y liquidar el incendio, y no se reportaron lesionados ni víctimas fatales.



Bomberos de Cundinamarca siguen atendiendo emergencias por lluvias

Los cuerpos de bomberos de siete municipios siguen apoyando a los comités locales por las emergencias de la ola invernal

El abogado Jorge Iván Cuervo será el próximo ministro de Justicia del gobierno de Petro

Andrés Idárraga, secretario de Transparencia de la presidencia, dejará el cargo en el que se desempeñaba como encargado.

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.

“Milagrosamente bien”: la historia de Julián Giraldo Mejía, el joven empresario que sobrevivió a un accidente cerebrovascular

Julián Giraldo Mejía

Murió Raúl Benoit, reconocido periodista colombiano: quién fue, qué enfermedad enfrentó y su legado en el periodismo colombiano

Raúl Benoit relató en 2025 el accidente cerebrovascular de 2015 que lo obligó a retirarse del periodismo.

La historia de Ciruelo, el perrito que venció el cáncer y dio origen a una ruta para salvar a más animales

Imagen de referencia. Ciruelo, el perro rescatado en Cúcuta que logró superar un cáncer transmisible

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.

El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

Esta circunstancia facilitó que magistrados como la propia Ángel y Juan Carlos Cortez votaran a favor de la suspensión, aunque con aclaraciones a su voto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026