Nuevo caso de sicariato en el occidente de Bogotá

De acuerdo con las autoridades, el hecho se presentó en el barrio Modelo Norte.
Pistola
Pistola Crédito: Pexels / Somchai Kongkamsri

El comandante de la estación de Policía de Barrios Unidos, mayor Edwin Tyga, confirmó un nuevo caso de sicariato ocurrido en el barrio Modelo Norte.

En ese sentido, el oficial indicó que las víctimas se trasladaban en un taxi cuando fueron atacadas, mientras agregó que una persona murió y otra se encuentra en delicado estado de salud.

El mayor Edwin Tyga precisó que los presuntos implicados se habrían dado a la fuga por la carrera 30, hacia el sur de la capital del país.

Le puede interesar: Video: Mujer cayó al vacío de puente peatonal al no percatarse que no tenía losa

De acuerdo con el oficial Tyga, la victima mortal fue identificada como Juan Caicedo Velandia de 52 años, un comerciante quien recibió varios impactos de bala en la cabeza que le causaron la muerte de forma instantánea.

El mayor reportó que el conductor del taxi en el que se movilizaba Velandia resultó gravemente herido y fue identificado como Wilson Niño de 42 años, quien fue trasladado al hospital San José.

Por ahora, las autoridades manejan la hipótesis de un presunto hurto pues encontraron en el vehículo más de siete millones de pesos y cinco celulares, los cuales hacen parte del material investigativo de las autoridades.

Lea también: Mujer le daba comida extraña a su novio para que perdiera el conocimiento y luego lo agredía

Por otro lado, las autoridades si se habría tratado de un sicariato, en el que dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, atentaron directamente contra Velandia.

Finalmente, el mayor Edwin Tyga sostuvo que este tipo de casos no son comunes en la localidad de Barrios Unidos, mientras agregó que la Policía está presta a atender cualquier requerimiento de las autoridades judiciales.

La FM conoció que la víctima era el hermano del esmeraldero, Juan Luis Caicedo, asesinado en el 2021 en el sector de Pablo VI, en Bogotá.

Inundaciones

Más de 6.400 predios y 315.000 animales afectados por lluvias, advierte Fedegán

El gremio reportó 26 municipios, 6.414 predios y 315.231 animales afectados, con bovinos muertos y daños en pasturas y cultivos.
Vías tapadas lluvias Tolima



¿Se están afectando servicios de salud y a la niñez en indígenas embera? Alcaldía de Bogotá hace fuerte denuncia

Niños y adolescentes vulnerables están sin atención por la prohibición de sus líderes, en el parque La Florida.

Las quejas contra Nueva EPS se dispararon hasta un 564% en varios departamentos

Un informe de la Defensoría del Pueblo da cuenta de retrasos en medicamentos, deudas multimillonarias y pacientes sin atención adecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda