Nancy González y las fotos de los bienes de la diseñadora capturada ¿Cuánto cuestan?

Noticias RCN reveló fotos de las propiedades de la caleña.
Nancy González, reconocida diseñadora de carteras
Nancy González, reconocida diseñadora de carteras Crédito: Tomada de redes sociales

El pasado ocho de julio capturaron a la famosa diseñadora, Nancy González, por comercializar en Estados Unidos carteras elaboradas con pieles de animales exóticos.

Entre los famosos que han comprado sus artículos están: Birtney Spears, Salma Hayek, Victoria Beckham y Eva Longoria. Además, sus productos se comercializan en tiendas exclusivas en Paris, Tokio y Nueva York.

Noticias RCN reveló en exclusiva los lujosos bienes que están avaluadas en 17.000 millones de pesos. Estas propiedades están en investigación por el presunto lavado y enriquecimiento ilícito.

La diseñadora actualmente está en la cárcel El Buen Pastor de Bogotá.

Nancy González y sus bienes
Nancy González y sus bienesCrédito: Noticias RCN
Nancy González y sus bienes
Nancy González y sus bienesCrédito: Noticias RCN
Nancy González y sus bienes
Nancy González y sus bienesCrédito: Noticias RCN

Uno de los apartamentos de Cali está avalado en 3 millones de dólares. Según indicaron las autoridades, el día de la captura tuvieron que ingresar por el techo de la vivienda, ya que ella no abrió.

La residencia tiene 1.500 metros cuadrados, con piscina y varias obras de arte. Además, indican que encontraron 200 carteras que constarían 4 mil millones.

Lea también: "Nos debe más de un millón de dólares": Proveedor de pieles sobre la diseñadora Nancy González

González tendría a nombre de sus familias más bienes, entre ellos: dos viviendas más en Cali, cinco parqueaderos y cuatro depósitos. Finalmente, estaría la oficina de una de sus empresas en Nueva

La conversación con Mario Hernández

El empresario, Mario Hernández, relató una llamada que tuvo con González el día de su captura.

Según indicó en una entrevista con Semana, Hernández se comunica con ella constantemente, en donde la diseñadora confesó que la han tratado muy bien.

Le puede interesar: Nancy González y la angustiante llamada con el empresario Mario Hernández ¿Qué le dijo?

“Me llamó llorando y me dijo que la estaban capturando. Lo que entiendo es que las pieles las mandaba a Estados Unidos sin permiso”, dijo Hernánez.

Por otra parte, el reconocido empresario aseguró que ella estaba vendiendo su marca y se la ofreció, pero él dice que no estaba interesado.





"Si mi nieta está viva, yo sé que la voy a encontrar": madre de María Camila Potosí

María Camila Potosí fue sepultada este jueves 23 de julio en el cementerio Jardines del Recuerdo, al sur de Cali.

Alerta por brote de tuberculosis en la cárcel El Pedregal de Medellín

Ya se confirmaron 47 casos de tuberculosis en internos de ese penal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.