La movilidad en Bogotá se ha visto afectada por manifestaciones en la capital

Incluso, en algunos puntos ya hace presencia el Esmad.
Protestas en Bogotá
Protestas en Bogotá Crédito: Noticias RCN

La Secretaría de Bogotá confirmó que en las 4:40 p.m. de este jueves se registran manifestaciones en distintos puntos de la capital del país.

Incluso, en algunos puntos ya hace presencia el Esmad, que trata de disipar el bloqueo que generan los manifestantes y que afectan la movilidad en plena hora pico.

Le puede interesar: Parrillero en moto en Bogotá: multa que debe pagar si incumple la restricción

Manifestación en la Av. Villavicencio con Av. Gaitán Cortes: A la altura de la Universidad Distrital un grupo de estudiantes bloquea la calzada, con un aforo aproximado de 100 personas.

Calle 79 con Carrera 15, sentido Oriente - Occidente: A la altura de la Universidad Pedagógica, un grupo de estudiantes bloquea la calzada, con un aforo aproximado de 300 personas. Los manifestantes realizan retorno a las instalaciones de la universidad de la Cl 72 por la CR 11 al sur.

Por su parte, el sistema masivo de transporte público, Transmilenio, confirma problemas para la movilización de su flota, en la localidad de Ciudad Bolívar, a la altura de la U. Distrital. Justamente, las autoridades ealizan desvíos para flota y particulares

Cúcuta

Deudas al sistema de salud en Norte de Santander superan los 1.8 billones de pesos

El Hospital Universitario Erasmo Meoz, que es la institución que más recibe pacientes en la región, está en riesgo.
Hospital Erasmo Meoz, Cúcuta



“La Fiscalía presenta como una evidencia incontrastable que quien ordenó el asesinato de Miguel Uribe fue la Nueva Marquetalia": Álvaro Uribe

Uribe señala que la Fiscalía tendría pruebas de que la Segunda Marquetalia ordenó el asesinato de Miguel Uribe Turbay, con cuestionamientos a instigadores y responsables políticos.

Desarticulan red de hurto de vehículos en Cali: recuperan cerca de 3 mil vehículos

Tres personas fueron capturadas en los barrios Sucre, Aguablanca, Prados del Sur, Las Torres y San Judas.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.