La movilidad en Bogotá se ha visto afectada por manifestaciones en la capital

Incluso, en algunos puntos ya hace presencia el Esmad.
Protestas en Bogotá
Protestas en Bogotá Crédito: Noticias RCN

La Secretaría de Bogotá confirmó que en las 4:40 p.m. de este jueves se registran manifestaciones en distintos puntos de la capital del país.

Incluso, en algunos puntos ya hace presencia el Esmad, que trata de disipar el bloqueo que generan los manifestantes y que afectan la movilidad en plena hora pico.

Le puede interesar: Parrillero en moto en Bogotá: multa que debe pagar si incumple la restricción

Manifestación en la Av. Villavicencio con Av. Gaitán Cortes: A la altura de la Universidad Distrital un grupo de estudiantes bloquea la calzada, con un aforo aproximado de 100 personas.

Calle 79 con Carrera 15, sentido Oriente - Occidente: A la altura de la Universidad Pedagógica, un grupo de estudiantes bloquea la calzada, con un aforo aproximado de 300 personas. Los manifestantes realizan retorno a las instalaciones de la universidad de la Cl 72 por la CR 11 al sur.

Por su parte, el sistema masivo de transporte público, Transmilenio, confirma problemas para la movilización de su flota, en la localidad de Ciudad Bolívar, a la altura de la U. Distrital. Justamente, las autoridades ealizan desvíos para flota y particulares

Gustavo Petro

Defensa del expresidente Petro cuestiona video de Deicy Jiménez: "no es una prueba"

El abogado Alejandro Carranza aseguró que el exmandatario niega los señalamientos y comparecerá ante la justicia para demostrar su inocencia.
Gustavo Petro, expresidente de Colombia.



Hallan cuerpo de adulto mayor arrastrado por el arroyo El Salao en Soledad, Atlántico; buscan a su nieta

La emergencia ocurrió en el barrio Los Cedros durante el fuerte aguacero de este martes.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM