Bogotá: Ladrones detuvieron una clase para robar a profesores y estudiantes

Los docentes hicieron un llamado para que se les garantice la seguridad en el sector.
Cuchillo, Navaja, Puñal
Cuchillo, Navaja, Puñal Crédito: PxHere

Un increíble hecho sucedió en los últimos días en la localidad de Ciudad Bolívar, luego de que un grupo de ladrones irrumpieran e increparan la clase de Educación Física de un colegio para robar a los estudiantes. Una vez los profesores intentaron frenar la situación, también resultaron agredidos por los delincuentes que hasta los amenazaron.

Los asaltantes llegaron hasta una cancha de fútbol donde se encontraban los estudiantes del colegio Paraíso Mirador, en ese momento, comenzaron a intimidar a los estudiantes y una vez uno de los docentes trató de mediar la situación, los delincuentes salieron del lugar.

Lea también: Masacre en Bogotá: conductor de camioneta huyó en moto

Pero lo más impactante del hecho es que “cuando regresaron, ya tenían armas blancas y comenzaron a lanzar piedras contra los estudiantes y profesores”, resaltó uno de los docentes agredidos por estos sujetos.

Asimismo, el docente que presentó la denuncia y dio declaraciones a un medio de comunicación nacional, mencionó que ocho de sus colegas fueron amenazados y han hecho un llamado para que se les garantice la seguridad en el sector.

He salido del trabajo y encuentro una moto merodeando alrededor de la institución, eso a quién no le genera temor”, dijo el educador.

Lea también:Capturan tres personas que estarían involucradas en balacera en inmediaciones al Concejo de Bogotá

Además, los padres de familia también han anotado que muchos estudiantes no han vuelto al colegio debido a las distintas amenazas que han recibido y antes los constantes robos que se presentan en la zona.

Ante esto, están a la espera deque el Distrito garantice la seguridad en las instituciones educativas para que estos hechos no se vuelvan a presentar.

Volcamiento de un bus

Fuerte accidente de tránsito dejó varias personas heridas en la vía entre Tunja y Bogotá

El siniestro vial involucró a un bus intermunicipal, donde al parecer, viajaban hinchas de Millonarios.
El vehículo sufrió daños en su estructura y terminó fuera de la vía.



Incendio que arrasó con 19 casas en barrio de Armenia dejó 20 familias damnificadas

Con el paso de las horas se dimensiona la magnitud de la emergencia. Afectados claman por ayudas a los organismos de atención de emergencias.

Tolva cayó sobre policía en obra del norte de Bogotá: IDU selló la construcción

EI Instituto de Desarrollo Urbano adoptó medidas correctivas contra la constructora de la obra.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales