La circular de Interpol buscando al niño Juan Sebastián Fuentes

Las autoridades no descartan que el menor haya caído por un hueco o que haya sido plagiado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Interpol emitió circular amarilla para tratar de encontrar a Juan Sebastián Fuentes, el niño de 2 años de edad que desapareció cuando jugaba en la calle el pasado 22 de diciembre en el municipio de Soacha, cercano a Bogotá.

La ficha del menor, en la que aparece una foto suya y se dan detalles sobre su descripción, supone el punto álgido de una angustiosa búsqueda que sus familiares comenzaron el pasado viernes, cuando el pequeño desapareció sin dejar rastro. Entre las posibilidades que se barajan sobre la desaparición del menor está la de que haya sido raptado, según la Policía, que mantiene una campaña sobre el niño en las redes sociales.

La última imagen de Juan Sebastián, que jugaba aparentemente sin supervisión de un adulto en el barrio Quintas de Santa Ana, de Soacha, fue captada por una cámara de seguridad de la zona cuando se encontraba cerca de una alcantarilla que conecta con un desagüe. Por este conducto había caído un habitante de calle hace un mes, por lo que las autoridades no descartan que el pequeño haya sido arrastrado por la corriente, perteneciente a un afluente del río Bogotá.

En este orden de ideas, la Policía busca en el trayecto hacia el río Bogotá que, según dijo el coronel Miguel Correa, comandante de la Policía regional, ha tenido una quietud inusual que puede ayudar a encontrar a Juan Sebastián. No obstante, tampoco se descarta que el menor haya podido ser secuestrado, hipótesis en la que la Policía considera que podrían estar involucrados dos personas a los que actualmente se busca con retratos hablados.

Junto a estas medidas, las autoridades ofrecen una recompensa de 60 millones de pesos a quien pueda dar información sobre su paradero.


La Torre Colpatria ilumina Bogotá con la imagen del pequeño Juan Sebastián.www.lafm.com.co

Posted by La FM on lunes, 28 de diciembre de 2015



Temas relacionados

pico y placa en Cali

Pico y placa en Cali: así aplicará la medida del 10 al 14 de noviembre de 2025

Cali confirmó el pico y placa vigente del 10 al 14 de noviembre de 2025 para vehículos particulares y taxis.
Pico y placa en Cali así aplicará la medida del 10 al 14 de noviembre de 2025



Pico y placa en Medellín: así regirá la medida para vehículos particulares del 10 al 14 de noviembre

Conozca las restricciones y exentos con horario de 5:00 a20:00, rotación por dígitos y multas.

Fusión de Neuroarquitectura, Neurociencia y Pedagogía: la revolución emocional que nace desde el aula

Modelo premiado en Canadá ya se replica en Japón e impulsa la empatía desde la primera infancia.

Más que placer: estos son los beneficios de tener relaciones íntimas, según expertos

Estudios de Harvard muestran que tener relaciones sexuales puede mejorar la salud cardiovascular.

Paola Jara y Jessi Uribe revelan detalles de su embarazo: el cantante confiesa si estará presente en el parto de Emilia

Paola Jara y Jessi Uribe

Así influyen la culpa y el abandono en el aumento de peso, según experta

Doctora Pilar Gallego revela por qué el cuerpo acumula grasa cuando hay conflictos emocionales

Dian aclara que no hay cobros coactivos a importadores de combustibles y que el IVA aplicable es del 19%

Refinería de Cartagena

“Pablo Escobar estaba detrás de la toma”: Mauricio Gaona sobre la toma del Palacio de Justicia

En 'Aquí y Ahora' las víctimas del holocausto hablan del suceso y lo que consideran sucedió entonces.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 7 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 7 de noviembre 2025

Portada Noticiero

“Los responsables del Palacio de Justicia jamás aceptaron su responsabilidad”, hijo del magistrado Gaona 40 años después

Mauricio Gaona habla sobre la toma del Palacio de Justicia

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología