Kate del Castillo, tras superar caso 'Chapo' Guzmán, estrena cabaret sobre su vida

El espectáculo, que se presentará primero en Estados Unidos, se llama "I'm OKate".
katedelcastilloafplafm1.jpg
La actriz Kate del Castillo - AFP.

La actriz mexicana Kate del Castillo estrenará en EE.UU. en diciembre el cabaret "I'm OKate" basado en su propia vida, cuyo objetivo es mostrar al ser humano detrás de la celebridad, informó hoy su publicista en un comunicado.

El estreno de la obra, representada en español, tendrá lugar el 10 de diciembre en el Warnors Theatre, de Fresno (California), y habrá una segunda actuación el día 16 en el Fox Theatre, de Riverside (California).

Este espectáculo es una catarsis para mí donde me burlo de mí misma, de mi situación durante estos dos años", indicó la propia actriz en la nota de prensa. "Se trata de redimirme y disfrutar al lado de mis mejores amigas", añadió.

Del Castillo, a quien la acompañan en esta aventura sus inseparables colegas Roxana Castellanos y Shaula Vega, se embarca aquí en un recorrido por su vida, desde su nacimiento, pasando por su etapa infantil (recordando su primer amor, su primera decepción...) hasta llegar a su polémico encuentro con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Además, también tocará su relación amorosa con el actor Sean Penn.

La actriz es consciente de que su vida siempre ha sido seguida de cerca por las cámaras, pero considera que la gente no la conoce realmente, sostiene en el comunicado.

Por ello, la intérprete promete que en el cabaret hablará sin tapujos sobre su sexualidad, su experiencia con la violencia doméstica y sus mayores miedos, pero siempre con un toque de humor.

El espectáculo, dirigido por Bruno Bichir, fue escrito especialmente para la actriz por Ana Francis Mor y Nora Huerta, miembros del grupo de artistas Las Reinas Chulas.

Las Reinas Chulas, compuesta por Marisol Gasé, Cecilia Sortes, Mor y Huerta, es una compañía mexicana de cabaret dedicada a realzar el respeto a los derechos de la mujer, utilizando la sátira, la farsa y la música para hacer crítica social.

Con información de EFE

Distrito

Autoridades clausuran establecimiento clandestino de servicios médicos al norte de Bogotá

El lugar no contaba con la debida autorización ni el registro legal requerido para la prestación de servicios de salud.
Centro de estética clausurado.



La escultura que Totó no alcanzó a ver: Bolívar despide a una de sus artistas del bullerengue con homenaje en Mompox

Totó dedicó su vida a preservar y difundir ritmos ancestrales como la cumbia, el bullerengue, el son de negro y la tambora.

Estos son los cinco tramos de la av. 68 que entregará el IDU este 2026

La avenida 68 hace parte de las obras de la primera línea del Metro de Bogotá y tendrá carriles exclusivos de TransMilenio.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela