Hombre ingresó a asaltar un bus y terminó muerto en medio de golpiza

Su cómplice logró escapar del bus, gravemente herido, pero metros más adelante fue capturado por la Policía.
Cadáver - N.N.
Crédito: Ingimage

Un bus de servicio público, que se desplazaba por la vía que conduce de El Peñol a Guatapé, en el oriente de Antioquia fue abordado por dos hombres quienes se subieron como pasajeros indefensos, en el sector La Fénix (vereda Guamito).

Sin embargo, cuando el ayudante del vehículo pasó recogiendo el dinero de los pasajes, los hombres sacaron un arma y empezaron a amenazar a todos los viajeros.

Le puede interesar: Más de 40 bebés han muerto en Colombia por covid-19

En cuestión de minutos, los sujetos despojaron de sus pertenencias a los pasajeros, pero según versiones, una de las personas que viajaba en el autobús golpeó a uno de los hombres y de inmediato las otras víctimas también se defendieron.

El otro ladrón logró escapar del bus, mal herido, pero kilómetros más adelante fue capturado por las autoridades. El otro atracador no corrió con la misma suerte, ya que no logró huir, ni defenderse y en cambio murió a causa de la fuerte golpiza que le propiciaron los pasajeros.

Lea también: A Sara Sofía le cambiaron aspecto y la hacen pasar por niño en Santander: familia

Este es un nuevo caso de justicia a mano propia que se registra en el departamento. Justamente, el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Antioquia, se refirió al caso.

“Estos hombres fueron trasladados al hospital local de esta jurisdicción, debido a las lesiones ocasionadas. De allí uno de los victimarios fue remitido al municipio de Rionegro para atención médica, donde posteriormente fallece. Se están adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer estos hechos”, sostuvo.


Temas relacionados

Incendio

Un saldo parcial de 50 viviendas afectadas dejó incendio en Bucaramanga

La emergencia que se presentó en el barrio 12 de Octubre fue controlada sobre la 1 a.m. de este sábado.
Los bomberos controlaron la emergencia.



Son 70 los extranjeros inadmitidos este año debido a posibles casos de turismo sexual en Antioquia

La cifra corresponde al 2025, cuando se han extendido los controles migratorios en las terminales aéreas del país.

"Estamos dispuestos a ayudar a los abuelos Barajas": dueños de predio en disputa en La Calera

Denuncian que una pareja de la tercera edad debe desalojar el predio en el que vive hace 50 años.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo