Capturan a jugador del Boyacá Chicó por golpear a su novia

Hematomas y laceraciones fueron causadas por el futbolista de 23 años a su compañera sentimental. El jugador será judicializado.
De enero y febrero de 2020, se presentaron 10.995 casos de violencia intrafamiliar en el país, con 399 casos registrados en el Tolima
De enero y febrero de 2020, se presentaron 10.995 casos de violencia intrafamiliar en el país, con 399 casos registrados en el Tolima Crédito: RCN Radio

El futbolista del Boyacá Chicó, Juan David Díaz, fue capturado en flagrancia cuando agredía física y verbalmente a su compañera sentimental.

De acuerdo con la información preliminar, suministrada por la Policía Metropolitana de Tunja, la noche anterior recibieron una llamada en la que se denunciaba la discusión entre un hombre y una mujer al parecer en donde se incluían golpes.

Lea aquí: Contundente crítica contra James: "¿Quién diablos va a querer ficharlo?"

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron al futbolista Juan David Díaz de 23 años, quien juega de lateral y mediocampista izquierdo en el Boyacá Chicó de la Categoría Primera A, y a su compañera sentimental de 27 años, a quien le ocasionó hematomas y laceraciones en varias partes del cuerpo.

El jugador de fútbol, oriundo de Calarcá (Quindío), fue capturado en flagrancia por las autoridades y su novia requirió traslado al Hospital Universitario San Rafael de Tunja en donde a esta hora continúa en valoración.

Al respecto, el capitán Cristian Galindo, Comandante de estación de policía en Tunja, indicó que la captura se logra gracias a la oportuna llamada de la comunidad y al trabajo de Patrulla en Casa con la que se busca precisamente disminuir los casos de violencia contra la mujer.

El jugador y su novia fueron sometidos a protocolos COVID-19, cumpliendo con la normatividad respectiva. La mujer agredida, fue dejada en observación y valoración”. Informó Galindo.

Lea además: Luis Fernando Muriel sufrió accidente casero y tuvo que ser trasladado de urgencia

Juan David Díaz será presentado ante un juez de la Fiscalía General de la Nación para al parecer ser judicializado por lesiones personales, luego de la denuncia instaurada por su compañera sentimental.

A esta hora, hay conmoción entre los aficionados del equipo de fútbol boyacense quienes rechazan este comportamiento de violencia contra la mujer, teniendo en cuenta que desde las mismas barras del onceno se han hecho acuerdos para mantener la paz y tranquilidad durante los encuentros deportivos.


Ideam

Ideam emitió alerta roja y riesgo de incendios forestales en 7 departamentos del Caribe

Los departamentos que permanecen en alerta roja son Atlántico, Cesar, Magdalena, Sucre, Bolívar, La Guajira y Córdoba. Mientras tanto, San Andrés y Providencia se mantienen en alerta naranja.
Ideam emitió alerta roja y riesgo de incendios forestales en 7 departamentos del Caribe



Pico y placa regional Bogotá del 18 de mayo de 2026: horarios, vías y restricciones

Bogotá aplicará pico y placa regional este 18 de mayo en nueve corredores de acceso durante el plan retorno.

Expotatuaje rompió el silencio tras muerte de joven en Medellín: “cumplimos todos los protocolos”

Los organizadores aseguraron que colaborarán con las autoridades mientras avanza la investigación por la muerte de Juan Felipe Palacio Vélez.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026