Joven dice que mujer mordió su rostro porque quería una silla azul de Transmilenio

Al parecer no sería la primera vez que esta persona ataca a los pasajeros del sistema.
Nuevos buses de Transmilenio, en Bogotá
Nuevos buses de Transmilenio, en Bogotá. Crédito: RCN Radio.

El pasado 21 de junio se registró un inusual hecho al interior de un bus articulado de Transmilenio, cuando una usuaria denunció ante las autoridades y en redes sociales a una mujer que una mujer la atacó a mordiscos.

De acuerdo con la victima, el ataque se produjo a causa de una silla azul pues la agresora reaccionó de manera violenta, causándole heridas en diferentes partes de su cuerpo, incluso su rosto.

Lea también: ¿Abuso de autoridad en medio de una detención?

La joven publicó las imágenes de las lesiones y de la supuesta agresora: "Hoy, a las 5 p.m. en un B75 la señora de la foto me cogió a mordiscos y golpes. Todo empezó cuando una señora pidió el puesto azul, ella estaba cerca y empujaba para que no la dejarán sentar".

"Yo me corrí para dejar pasar y me hice al lado de ella. En el momento en el que puse mi mano en el tubo empezó a pellizarme y morderme la mano. Todo el mundo empezó a gritar, más o menos unas cinco personas empezaron a decir que ella siempre hacia lo mismo", agregó la víctima.

De acuerdo con la víctima de los hechos, esta persona "me golpeó la cara y me pegó patada. Yo le di un puño para soltarme y de una llamé al 123, y, al ver eso, ella se intentó bajar del Transmilenio. Todo el mundo empezó a gritar que no la dejarán bajar, que viera cómo me había vuelto el ojo. Me rompió las gafas".

Lea también: En Concejo piden que Bogotá no vaya en contravía de nuevas tecnologías

Según testigos de los hechos, la policía llegó al lugar. En ese momento, la agresora aseguró ante las autoridades que en realidad era la víctima, a pesar de que los demás pasajeros la culparon de lo sucedido.

"A las dos nos pusieron parte, pero que peligro esa señora mordiendo a las personas", mencionó la agredida, quien aseguró que "me pusieron parte a mí porque el policía decía que él no había estado, y qué era injusto ponérselo solo a ella. Aun cuando mucha gente le decía que ella siempre hacia eso, y que ella había empezado a pegarme de la nada. Le tomaron foto a mi cédula, para la bitácora".

Varios usuarios, principalmente mujeres, respondieron a la publicación en redes sociales asegurando también ser víctimas de la misma persona.


Temas relacionados

Inseguridad

Santa Marta busca recuperarse tras el paro: empresarios proponen alivios tributarios

Los empresarios y líderes sociales plantean un plan de choque económico para evitar que las consecuencias de la crisis de seguridad se extiendan durante semanas.
Empresarios de Santa Marta



SPEC reporta daños en uno de sus trenes y operará con menor capacidad hasta el 1 de octubre

La Sociedad Portuaria El Cayao, SPEC LNG, informó que adelanta trabajos correctivos en uno de los cuatro trenes de la unidad flotante de almacenamiento y regasificación de su terminal en Cartagena.

Investigan a agentes de tránsito por posible responsabilidad en accidente fatal de un motociclista en Manizales

Las circunstancias que rodearon el accidente de tránsito en el que perdió la vida Javier David Castillo Arroyave son materia de investigación por las autoridades en Manizales, luego de que una persecución precediera el desenlace fatal del siniestro

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.