Investigan a agentes de tránsito de Bucaramanga que promueven el transporte informal

Los vehículos utilizados para el servicio de transporte informal, serían manejados familiares de los funcionarios de Tránsito de Bucaramanga.
Transito-Bucaramanga-Colprensa.jpg
Tránsito Bucaramanga - Colprensa

Después de que se conociera la denuncia del alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, en la que señalo que funcionarios de Tránsito de la ciudad poseían vehículos particulares que eran usados en el transporte informal o la piratería, el director de la entidad, Germán Torres Prieto, aseguró que se adelantan indagaciones para determinar quiénes estarían inovlucrados en este caso de desobediencia.

"Estamos forjando un indicio para reunir pruebas para portar unos procesos disciplinarios y sancionarlos en debida forma. Porque eso no tiene ninguna presentación que nosotros como autoridad de tránsito, persiguiendo y combatiendo el transporte ilegal y que funcionarios tengan esa clase de vehículos al servicio de ese transporte ilegal, en ese sentido , estamos estableciendo y verificando la información a ver qué sale de la investigación", dijo el director de Tránsito.

Germán Torres advirtió que de hallar culpables en proceso investigativo, los funcionarios de tránsito serían sancionados de su cargo.

De acuerdo con la denuncia, los vehículos utilizados para el servicio de transporte informal, estarían siendo manejados familiares de los funcionarios de Tránsito de Bucaramanga, como sobrinos, tíos, hermanos y demás.

Esta denuncia se dio a conocer por medio del programa "hable con el alcalde" de Rodolfo Hernández, el cual es transmitido vía Facebook live.


Temas relacionados

bienes incautados

La millonaria camioneta: cuánto vale la Tesla Cybertruck que tenía el influencer Javier Arias Stunt en Necoclí

Este modelo de pickup eléctrica, es fabricado por la compañía Tesla y ya lleva más de dos años en el mercado.
Definir el valor exacto de una Tesla Cybertruck depende mucho del modelo y del lugar donde se compre.



Revelan quién es el conductor de la camioneta que se subió a un andén en el norte de Bogotá

Un video difundido por el alcalde Carlos Fernando Galán mostró a una camioneta que invadió un andén frente a una ruta escolar. El conductor acumula 26 comparendos.

La Sociedad de Activos Especiales recupera predio del narcotráfico en Cali y lo entregará a organización de derechos humanos

El inmueble se encuentra en un sector exclusivo de Pance y pertenecía al narcotraficante Diego Echeverry Monsalve

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda